Capitulo 1

706 32 0
                                    

Me despierto aterrada, gritando su nombre Kevin, aun que sigo dormida lo puedo ver como se va, entra mi hermano asustado tratándome de despertar.

-Shailene!...Shailene!..despierta..-dice dándome un leve golpe en las mejillas. Despierto llorando con su nombre en mis labios.

-Keviin!-digo aterrada. Y miro que el no esta, vuelvo la mirada a Ansel.

-Shailene, ya tranquila yo estoy aquí- me dice con cara de tristeza- ya paso, tranquila- dice abrazándome, y tardo unos segundos en reaccionar y darme cuenta que tuve otra pesadilla.

-Ansel por que...Por que tuvo que pasar-digo llorando.

-Tranquila yo estoy aquí, no te pasara nada, anda vamos ve a bañarte-dice dándome un beso en la frente-anda que se nos hace tarde para ir a la escuela, yo preparare el desayuno.

-Es...esta bien, Ansel!-le digo antes de que se valla.

-¿Si?- dice colocando la mano en la perilla.

-¿Cuando volverán nuestros padres?- le digo tragándome un sollozó.

-Volverán esta noche, no se a que hora, anda metete a bañar yo te aviso ok.

-Si esta bien-digo, sale del cuarto y yo de la cama y me dirijo al baño.

Me doy una ducha rápida espantando los fantasmas del sueño y me salgo, me dirijo a mi closet y saco el uniforme, miro el reloj y veo que son las 6:20, me apresuro a cambiarme y acomodar mi mochila y bajo rápidamente las escaleras, dejo mi mochila en el sillón y me dirijo a la mesa, me siento y empezamos a desayunar. Terminamos y nos dirigimos a la puerta..

-Shai, adelantate  yo tengo que pasar por unos materiales que se me olvido comprar-me dice.

-Esta bien...oye te encargo unas plumas si?-le digo haciendo un puchero.

-Jajaja si esta bien anda vámonos- dice riendo, abre la puerta.

Cada quien agarra sus llaves y yo me subo a mi carro, me dirijo a la escuela de camino a ella voy escuchando la canción que me encanta Demi lovato heart by heart. Estaciono mi auto y salgo con mi mochila me percato que mi hermano y Theo llegan al mismo tiempo, mi hermano se abaja rápidamente de su Munstang y se pone a un lado mio y me dice algo que no logro escuchar por estar viendo como theo se abaja de su camaro rojo y como todas suspiran cada ves que el pasa a su lado, entonces sube las escaleras y entra. Yo salgo de mi aturdimiento y logro escuchar a mi hermano.

-Tierra, llamando a shai....tierra llamando a shai!-dice en tono burlón y yo le doy un codazo apenada por lo que acaba de ver.

-Yaaa!-le digo lo mas seria que puedo tratando de ocultar lo que es obvio.

-Que, a mi no me engañas te gusta el muchacho del camaro rojo verdad?-dice lo mas serio posible tratando de sonar celoso.

-Que, theo?..claro que no ansel que cosas dices-le digo y siento como me sube la sangre a las mejillas.

-Te conozco hermanita, tanto como para darme cuanta que te gusta ese tal theo-dice entre risas.

-Yaaa ansel- le digo dándole un leve empujón y tomando las plumas que me trajo- y tu que me dices eh!-digo señalándolo con el dedo a su pecho- me eh dado cuenta que estas que mueres por mi amiga Zoe- digo fingiendo asombro ocultando mi risa.

-Que, Zoe?...claro que no que cosas dices shai- dice y nos reímos caminando hacia la entrada.

Entramos, me despido de mi hermano y me dirijo a mi casillero que esta en el pasillo aun lado del de zoe, ella ya esta hay, la veo y nos abrazamos.

-Hola shai-dice con una enorme sonrisa en su cara.

-Hola zoe, como te fueron en las vacaciones?

-Bien... y el tuyo- dice suspirando y viendo al muchacho que acaba de pasar, me percato de que ese muchacho es mi hermano, sonrió.

-Oye supongo que ese suspiro tiene nombre, verdad-digo entrecerrando los ojos con una sonrisa la cual no puedo disimular.

-Si-dice poniendo los ojos en blanco.

-Y supongo que ese suspiro se llama....

-SHAILENE!!-dice poniendo se roja como tomate y no puedo evitar reírme- te puede escuchar, por el amor de dios- me suplica.

-Bueno, bueno. Lo que no entiendo es por que no se lo dices a mi hermano-digo poniendo los ojos en blanco.

-Por que es una de las reglas, shai-dice en tono triste.

-Hay zoe y tus reglas haber ¿cual es esa?-digo frunciendo el ceño.

-A lo que me refiero es que las BFF no pueden meterse con el hermano de tu mejor amiga, y eso es lo que eres para mi-dice en un tono que no sabría como describirlo.

-Por le amor de diooos zoe!, al diablo con esa estúpida regla- le digo abrazándola- aparte me encantaría tenerte de cuñada envés de Ángela que esta atrás de mi hermano-reímos las dos.

-Anda vamos a clases-dice poniéndose roja.

-Si cuñis-dijo y las dos nos echamos a reír.

  

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora