Capitulo 3.1

353 29 2
                                    

CAPITULO 3

-Shailene-

Llego a mi casa y me doy cuenta de que ansel esta en la cocina con la canción de Ellie Goulding- Love Me Like You Do, en el estéreo a todo volumen.

-Ansel!-grito y me dirijo al estéreo y le abajo el volumen.

-Ey!-grita- Por que hiciste eso shailene!.

-Ya ansel, por el amor de dios no cantes- digo entre risas- y haber explícame por que tan feliz-digo evitando una carcajada.

-Ya shailene!- me suplica- y pues si acepto ir conmigo-dice suspirando.

-Jajaja yei!-digo con una fuerte carcajada y lo abrazo- oye este... theo me invito a la fiesta no te importa?-digo poniendo los ojos en blanco.

-Jajaja no hermanita, pero algo si te digo eh-dice entrecerrando loa ojos- de esto ni una palabra a nuestros padres de acuerdo.

-Jaja de acuerdo-digo entre risas.

Terminamos de comer y cada quien va a su habitación a prepararse. Llego a mi habitación y me dirijo al closet y saco un montón de vestidos y en eso veo uno... lo saco y es el que Kevin me había regalado para que lo usara cuando me quedara bien. Es un vestido hermoso, de estraple blanco con flores negras y con un listón negro en la cintura. Lo vuelvo a ver y recuerdo sus palabras..

''-Shai, abre la caja que esta en el sofá-dice con una sonrisa.

-Esta bien-voy y lo abro me que do sorprendida de lo que es- es un vestido hermoso kevin, gracias-lo abraso.

-De nada, espero y que lo uses en una fiesta eh, prométemelo.

-Te lo prometo-digo y lo abraso.''

Se me caí una lagrima, *dios se lo prometí, y tengo que cumplir*. Guardo los demás vestidos y saco unos zapatos para ponérmelos con ese hermoso vestido. Me doy un baño relajante en la tina, salgo y miro el reloj 6:00 *Mierda dure mucho en el baño*, me empiezo a secar el pelo y cuando estoy segura de que esta seco me pongo el vestido, me dirijo al espejo. Me peino y me hecho mascara en las pestañas y un poco de brillo en los labios. (Tocan la puerta).

-Shai,-es ansel-puedo pasar.

-Si adelante- entra y se queda sorprendido- ¿Qué?.

-Te ves hermosa, con el vestido que kevin te regalo-dice con lagrimas en los ojos, se las limpia.

-Tu también no te quedas atrás- digo acercándome a el y abrazándolo.

-¿Lista?-dice con una pequeña sonrisa.

-Si, nada mas me pongo los zapatos y agarro mi bolso.-Tocan el timbre.

-Tu termina yo veré quien es ok-dice saliendo de mi recamara.

Escucho que se abre la puerta y se cierra ansel grita cuando tomo mi bolso.

-Shai.. vinieron por ti.

-Voy-digo nerviosa y salgo de mi habitación con bolso en mano, bajo las escaleras y ay esta el.

-Theo-

Llego a la casa de shai y su hermano me abre, me deja pasar y le grita a shai. escucho cuando baja los escalones, levanto la vista y ay esta ella con un hermoso vestido blanco con flores negras y un listón negro en la parte de la cintura.

-Te ves preciosa-le digo y ella se ruboriza.

-Nos vamos-dice con una leve sonrisa.

-Si-suspiro.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora