Capítulo 45

84 4 0
                                    

-Pero a que precio.-lo mire fijamente a través de mis lágrimas.

-Al dolor de no verte crecer.-cerré los ojos con fuerza, varias lágrimas rodaron por mis mejillas, hasta que sentí como me rodeaba con sus brazos, hundí mi cabeza en su pecho y lo abrace fuertemente, cada sollozo que daba se iba intensificando.-Shhh, ya mi niña.-acarició mi largo pelo negro, para calmar este dolor que siempre he llevado conmigo.

-¡Papa!.-me desgarre en ese instante lo tenia aquí conmigo.

+++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 45

-Shailene-

Sentía una gran emoción junto con una presión en mi pecho, no tenia ni idea de que podía ser.
-Hey, pasa algo.-mire a Ansel que estaba sentado en el sofá frente a mis pies.

-Yo.. Si.-coloque una mano en mi vientre y sentí una pequeña patada.-Ven.-chillé, Ansel se levantó rápidamente.-Dame tu mano.

-¿Pero que?.-tome su mano y presioné del lado derecho con su mano.

-Espera.-se mantuvo en silencio hasta que sentí otra patadita.

-¡Dios!.-quito la mano rápidamente.-Se movió.-reí ante su expresión.-¡Dios, es..es!

-Hermoso.-Sonreí, asintió con la cabeza.

Después de que Ansel se fue llego papá me preguntó como estaba después del accidente y como estaba su nieto o nieta. 

-Tu abuela ya esta aquí.-asentí.- Vendrá a verte, mas tarde junto con...con Karla la nana.

-De acuerdo..-besó mi frente.

*************************************************

Después de que Papá se fue desayunamos y me fui a descansar.
''3 hrs después.''

Baje a la sala de estar se encontraban nana y la abuela sentadas viendo la televisión.

-Abuela...-me miro.-Quiero ir al...

-Lo se hija después iremos al hospital.-asentí.-Vamos.

''30 min de camino.''
-Ve hija.-me tendió un ramo de rosas blancas, asentí.

Camine por 10 minutos hasta que lo encontré.

"Nathali (Woodley) Prior."
(1970-2014)
Madre, hija, esposa y un excelente ser humano.

A la derecha estaba otra tumba.

"Kevin Axel Woodley Prior"
(1986-2009)
Hijo y hermano.

Cerré los ojos tomando una respiración profunda, me acerque a la tumba de Kevin.
La acaricie por un momento derramando lágrimas.

-Te quiero hermano.-susurré dejando la mitad del ramo en su tumba, le di un beso a la lapida y me levante.-Mami.-sollozo acariciando la lápida.-Te quiero.-deje lo que tenia del ramo y besé su lápida levantándome.-No me separare de ellos, te lo prometo.-susurré.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora