Capítulo 41

114 11 1
                                    

  -Que raro jamás dejan la puerta así.-susurro.-¿mama?.-pregunto temerosa y con el corazón a mil por hora, empujo la puerta y siento como mi alma abandona mi cuerpo, tengo los oídos tapados, no parpadeo, e dejado de respirar, todo a mi alrededor da vueltas.   

Like esta detrás de mi, me habla pero no lo escucho, no puedo hablar, no puedo moverme, no siento nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Like esta detrás de mi, me habla pero no lo escucho, no puedo hablar, no puedo moverme, no siento nada.
Frente a mi yace el cuerpo desnudo e inerte de mi madre, amarrada y amordazada a la cama con sus ojos abiertos, sin vida. Luke entra y se queda paralizado pero después veo que busca algo con que tapar el cuerpo desnudo de mi madre. Saca su teléfono y marca un numero, no se a quien le habla, n o puedo hacer nada.
Desvió mi mirada hacia la pared, donde esta el respaldo de la cama y veo unas palabras escritas con rojo, pero.. No es pintura, es....es sangre.

"Esto es solo una advertencia, prepárate por que la próxima serás tu"

Luke se percata de lo que estoy viendo y se le va el color de su cara , siento que alguien viene corriendo y se para enfrente de mi, toma mi cara entre sus manos para que suba la mirada..es Eithan. Dice algo pero no logro escucharlo solo lo observo, siento como todo me da vueltas de nuevo pero esta ves todo se vuelve negro, solo escucho un pequeña, dios..Shailene.

*******************

Mi mente y mi cuerpo reaccionan, estoy e los brazos de Eithan y veo como llegan las patrullas, ambulancias, los carros de mis amigos, todo pasa en cámara lenta, Eithan me abaja, me hablan, me abrazan pero yo no respondo estoy en shock.
Mi celular suena y contesto sin ver quien es. 

-Diga.-mi voz suena lejana.

-Shai, acabo de ir a la biblioteca pero no estabas, estas bien.-su voz suena preocupada. 

-Ahora no Theo.-es lo único que puedo decir.-te llamo después.-cuelgo sin dejar que me responda, me dirijo hasta donde se encuentra Liv.-Liv, quiero saberlo todo.-suspira. 

-Llevaran el cuerpo al forense para diagnosticar cual fue su muerte.-se calla. 

-Pero..-insisto a que continúe. 

-Fue una distracción Shai.

-¿Distracción?.-frunzo el ceño.-no entiendo. 

-Si.-suspira.-el que estuvieran asustando a Lex, las camionetas, todo.-mira a nuestro alrededor.-su verdadero objetivo era tu madre Shai. 

-¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto?.-la miro confundida. 

-Tu madre era una agente de la CIA y nos estaba ayudando con esto.-me mira fijamente a los ojos.-descubrió algo Shai pero no alcanzo a decírmelo.-cierra los ojos.-teníamos acordado vernos hoy hace 1 hr.-Se acerca una señora con guantes. 

-Tendremos los resultados en 3 días.-Liv asiente.- Lo siento mucho Sta Woodley, con permiso.


-Theo-
Algo paso como para que Shai me colgara el teléfono, suspiro y manejo hasta su casa.

*10 min después*

Llego a su casa y veo patrullas y una ambulancia yéndose me asusto y salgo rápidamente del carro y corro hacia Eithan y los demás. 

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora