Capítulo 35

294 11 2
                                    

Nos separamos, el se quita la ropa quedando desnudo ante mi; aparto la mirada avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos, el se quita la ropa quedando desnudo ante mi; aparto la mirada avergonzada. Se acerca a mi, tira del nudo de la toalla dejando que esta caiga a mis pies me cubro mis pechos.

-Eres hermosa Shai, no tienes por que cubrirte.-me agarra mis manos y las besa.-Recuéstate.-asiento.

Me tubo en la cama y el se pone a los pies de la cama. Se inclina y besa mis piernas ascendiendo cierro los ojos con fuerza cuando llega a la parte interna de mis muslos. Abre mis piernas hincado y besa mi ombligo bajando mas debajo de mi vientre, agarro la sabana en puño. Siento su aliento en mi parte intima y la besa.

-Theo.-gimo, lo veo sonreír entre mis piernas para después empezar a lamber, morder y chupar como si fuera una paleta, agarra mi cadera adentrando su lengua y moviéndola dentro de mi.

No se cuanto tiempo lo lleva haciendo hasta que siento como me contraigo alrededor de su lengua y me arqueo violentamente, lo a garro del pelo y lo atraigo mas a mi dejándome llevar por el orgasmo arrasador, siento como me corro en su boca y el lo bebe gustoso.

-Te amo.- se suspende sobre mi besando mis labios y dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mis pechos, chupa, muerde y los lambe a su gusto.-Abre las piernas.-dice y lo obedezco.

Siento como me va penetrando lentamente, cierro los ojos con fuerza abrazando su espalda fuertemente con cada envestida, voy bajando las manos lentamente por toda su espalda hasta llegar a su culo y joder que culo, lo aprieto enterrando mis uñas en su carne escucho como un gruñido sexy se escapa de sus labios.

-Mas.-gimo en su hombro dándole una leve mordida en esa zona, gruñe en respuesta y acelera el ritmo, solo se escucha el sonido de nuestros cuerpos chocar y nuestra respiración agitada, me toma de las caderas y con un movimiento rápido nos levantamos.

Se inca en la cama y me hace una señal para que me siente en sus muslos, tomándome de la cadera con ambas manos me penetra lentamente, me muerdo el labio inferior para no gritar, con un brazo me rodea la cintura marcando el ritmo del vaivén tu con la otra masajea mis pechos. Sierro los ojos con fuerza y deja caer mi cabeza en su hombro izquierdo, abro mi boca dejando escapar los gemidos y el gruñe en mi oído, llevo mis manos hasta su nuca, acariciando su pelo.

Me separo de el y me volteo quedando frente a frente, nos miramos sus pupilas están dilatadas igual que las mías. Lo tomo de los hombros para sentarme sobre el dejándome caer en su erección, gruñe y me besa con desesperación abrazando mi espalda, mientras marco el ritmo lento pero profundo.

Acaricio su pelo y levanto la vista al espejo que esta frente a mi y el morbo se apodera de mi al vernos, el ver su espalda desuda llena de sudor y mis piernas a un lado de esta, agarro su cabello y tiro de el para devorar su boca mientras me muevo abruptamente sobre el, sintiendo como mi vientre se tensa alrededor de el, atrapo su labio inferior tirando de el con fuerza y cerrando los ojos arqueándome abruptamente. Sintiendo como se vacía dentro de mi.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora