Capítulo 20

250 17 4
                                    

*Suena el timbre*

Theo gruñe bajo mi cuello y me abaja dios que acabo de hacer ya mas pensé llegar a tanto.

Pero bien que lo disfrutaste

Pero eso esta mal

No cuando lo disfrutas y empiezas primero

¡Oh vamos conciencia!

Es la verdad cariño acabas de tener tu primer buen Faje y mira que hasta yo lo disfrute.

Oh vete a la mierda conciencia

Jajaja ya, ya anda que se te ara tarde

Dios creo que me estoy volviendo loca yoooo hablando con mi conciencia pero....tengo que reconocer que tiene la razón si lo disfrute.

¡Yo siempre tengo la razón cariño!

Que egocéntrica eres

-¿Qué materia te toca?.-pregunto intentando que mi respiración se calme igual que la de el.

-Educación Física con Felipe ¿y tu?.....cierto estamos en la misma clase.-lo miro con una ceja levantada, nos encaminamos a la cancha.-Estoy deseando verte con esa sexy falda y verte correr.- me susurra en el oído.

-¡Theo!.- lo regaño a la ves que me ruborizo, veo a zoe que entra en los vestidores y me despido de theo.

-Theo-

Después de que se fuera shai a los vestidores imite su acción e hice lo mismo, a dentro estaban zac, alex y erick cambiándose en la parte de atrás.

-¡Bro! hasta que te dejas ver!! James-dice zac en tono burlón- quiero pensar de que estuviste estudiando lo de literatura-dice enarcando una ceja.

-No.-alex me lanzo una mirada perversa.-En realidad estuve rondando a lo de nicole.

-¿Qué pasa con ella?.-todos pusieron los ojos en blanco.

-No lo se pero algo me dice que si se cambio de escuela no fue para algo bueno.

-Te apoyo theo, nicole es capas de todo para conseguir lo que quiere.-dice erick.

-Eso es lo que mas me preocupa el que ella pueda hacer una estupidez e involucrarme.

-O algo mucho peor hasta chantajearte.-me interrumpe zac.

-Nicole-

Necesito hacer algo para separar a theo de esa niña estúpida, pero que. Me dirijo al gimnasio por que para mi desgracia tengo clase de E.Fisica con el odioso Profesor Felipe ¡ash!, cuando suena mi teléfono y veo que es un numero desconocido dudosa desbloqueo la pantalla y me lo pongo en el oido.

-¿Diga?

-Hola preciosa, me extrañaste.-esa voz hace que me recorra un escalofrió por todo el cuerpo y no uno malo si no uno de excitación.

-Peter..-susurro- ¿Cómo es que conseguiste mi numero?

-Tengo algunos contactos me he enterado de que tu ex anda con shai.

-Al grano peter que es lo que...

-Una alianza...tu quieres al idiota de theo y yo a shai, si unimos fuerzas seriamos imparables.-dice con un aire egocéntrico.

-Bien que es lo que propones.




''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora