Capítulo 27

237 12 2
                                    

  -Shailene-
Theo comenzó a quitarme los zapatos para después pararnos para desabrocharme el jeans y deslizarlo poco a poco hasta llegar al suelo, dejándome en mi ropa interior negra; se quedo un momento observándome y no pude evitar sonrojarme ante lo que Theo estaba haciendo, a pesar de que estemos en su casa, en su habitación destrozada y se acerco a mis labios a besarlos de nuevo pero esta ves con ternura, lleve mis manos a su cinto y lo desabroche torpemente, decide ayudarme con ello; de un momento a otro esta solo en bóxer y pude evitar admirar de nuevo su torso desnudo.

-Dame las manos.-asentí y tomo mis manos entre las suyas y las puso en la parte baja de su ejercitado abdomen, sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo y fue subiendo muestras manos recorriendo todo su abdomen, su pecho hasta llegar a su cuello y dejar mis manos ahi, no pude evitar soltar un suspiro.-Te amo Shailene.-sus manos dejaron las mías y las puso sobre mis caderas.-Brinca.-dijo contra mis labios, su voz ronca produjo que un sentimiento de excitación.. ¿excitación?

Dios este hombre me matara, le hice caso y brinque haciendo que mis piernas queden alrededor de su cadera, provocando que el gruñera contra mi cuello y lo besara, como acto de reflejo hice mi cabeza hacia un la do para darme mayor acceso a este, me dejo sobre la destendida cama con delicadeza, se posiciono entre mis piernas y me beso los labios con pasión haciendo que lo atraiga mas a mi poniendo mis manos sobre su nuca y enterrando mis dedos en su pelo sedoso. Coloco sus manos sobre mis muslos y empezó a ascender hasta mi espalda y desabrochar torpemente mi sostén rió ante ese acto.

-¿Qué te causa tanta gracia eh?.-su voz suena ronca y excitada para luego quitar mi sostén y morder el lóbulo de mi oreja.

-Eso es..-vuelve a morder el lóbulo de mi oreja y tirar lentamente de el.-ju..jugar sucio.-siento que sonríe sobre mi oreja y lo vuelve hacer, suelto un gemido de placer ante ese acto; para luego yo besar la parte de su cuello y morder delicadamente esa parte.

-Mmm.-sigue descendiendo por mi cuello hasta mi pecho dejando un camino de besos húmedos sobre mi piel, llega hasta uno de mis pechos empezando a besarlo y a mordisquearlo lentamente sacando gemidos de mis labios.-Shh.-desliza su mano derecha hasta pasar a mi cadera y a la parte de mi vientre mientras que con la otra mano agarra mi espalda, se separa un poco de mi para ir introduciendo su mano al interior de mi bóxer negro y llegar hasta llegar a mi parte intima y rosar con sus dedos, suelto otro gemido.-Shh tranquila cariño.-introduce un dedo lentamente sobre esta parte y lo mueve lentamente.-¿Estas bien?.- no soy capas de pronunciar una sola palabra solo asiento e introduce otro dedo y los mueve lentamente.

-Dios.-pronuncio entre gemidos y aumenta la velocidad de estos acompañado con el tercer dedo gimo esta ves un poco mas fuerte haciendo que se escuche en la habitación, theo se acerca a mis labios intentando ahogarlo.

-No grites.-dijo para después despojarme de mi bóxer e ir dejando besos húmedos desde mi ombligo hasta mi vientre, me miro a los ojos y agarro mis muslos y se posicionó entre mis piernas no tenia ni idea de lo que iba hacer, sigue dejando pequeños besos desde mi vientre hasta mi parte intima, me muevo incomoda.-Tranquila no hare nada de lo que tu no quieras ¿De acuerdo?.-asiento.-Si te sientes incomoda me dices ok.

-Si.-baja su boca hasta mi parte intima siento como deja besos en esta y como muerde, chupa y adentra su lengua, lo que hace que arquee mi espalda y agarre las sabanas en un puño.


-Theo-
-Estas lista para mi.-me separo de ella y me estiro a lo que queda de la mesita de noche y agarro un sobre plateado y lo desgarro con mis dientes, me despojo de mis bóxer bajo su atenta mirada y me coloco el condón lentamente.
Me acuesto arriba de ella sin dejar todo mi peso, con mi mano me las ingenio para quedar entre sus piernas.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora