Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 36
No me había sorprendido ver los resultados de la prueba de embarazo ya sabia que no estaba embarazada desde el Distrito 4, ya que en la noche que regresaba al 12 me había bajado. El darme cuenta que no tendría un bebe fue una gran desilusión por eso no pude decirle al principio a Peeta que no tendríamos ningún bebe, así que cuando llegaron los resultados decidí que era momento de que se enterara. Como no quería ver su rostro de desilusión decidí marcharme antes de que abriera los resultados.
Ya había pasado un tiempo de eso, y más a fuerzas que de ganas me estaba acostumbrando a la vida sin Peeta, el solo verlo durante el camino de la escuela a la casa. A solo sentir la calidez de su mano, esa mano que ya no me sujetaba de la misma manera que lo hacia antes. Estaba sentada en una de las jardineras esperando encontrarme con Peeta para regresar juntos a la casa, cuando Johanna apareció.
-- ¿Qué haces descerebrada?- me dice sentándose a mi lado- ¿Esperando a tu lindo novio?
-- Sí- le conteste.
-- Pensé que ya no andaban- me dice.
-- ¿Por qué pensaste eso?- le pregunto.
-- Porque él ya no va a verte a practicar con el arco. Antes se pasaban cada rato que podían juntos y ya tiene tiempo que no los veo.
-- Tiene muchas cosas que hacer- le digo simplemente.
-- Ah. Mira ahí viene.
En cuanto escuche esas palabras no pude evitar que mi cabeza se moviera tan rápido. Hubiera preferido no hacerlo al verlo caminar al lado de Delly. Me sorprendo cuando veo que se ha cortado el cabello, que sus hermosos mechones que cabrían su frente ya no existían, sin embargo al mirar como sonreía con Delly fue lo que quizá más me lastimo.
-- Uy que cara- dice Johanna. La cual tiene una sonrisa en sus labios- Esa muchacha no te agrada nada ¿verdad?
Simplemente no le contesto Peeta se acerca a nosotras después de haberse despedido de Delly.
-- Hey Peeta- lo saluda Johanna- Te ves diferente, ¿acaso te hiciste algo?
-- Hola Johanna. Me corte el cabello- le dice amablemente.
-- Supongo que por sugerencia de tu novia- dice Johanna.
-- No, me gustaba como tenía su cabello- digo sinceramente. Al decirlo el evito verme.
-- Uh, me parece que a tu chica no le gusto tu cambio.
-- Nos vamos- digo evitando el comentario de Johanna.
-- Sí.
Me toma de la mano para que comience a caminar- Nos vemos Johanna- se despide Peeta.
-- Pelea de enamorados- dice Johanna. Tal vez lo supone por la cara de pocos amigos que tiene Peeta, pero desde hace tiempo es la única que tiene conmigo, así que no me sorprendo.
-- Adiós- le digo.
-- No se te olvide, mañana tenemos practica especial.
Escuche que me grito porque ya estaba cerca de la salida de la escuela. Este camino se estaba volviendo demasiado triste, antes cuando regresábamos juntos Peeta me contaba muchas cosas o intentaba que yo le contara cosas de mi día, tomada de su mano y con su sonrisa dirigida a mí, lograba que me sintiera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Todo por dinero
Lãng mạnKatniss perdió a su padre y con su madre sumida en una depresión tiene que sacar a su familia adelante trabajando y abandonando sus estudios. Su tío abuelo Snow un hombre horrible decide ayudarla si ella se hace novia de Peeta Melark. Un fanfic AU...