Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este capítulo se lo dedico a Karlita-mejia. Gracias por el apoyo.
Capítulo 49
Escuchar la voz de Gale me dejo paralizada. Sabía que me iba a hablar y estaba preparada para eso, pero no para tenerlo detrás de mi puerta, mucho menos en el momento en que Peeta y yo estábamos tan bien. Me pregunte en que momento me había soltado de los brazos de Peeta. Dirigí mis ojos a mi chico del pan para ver que se estaba colocando nuevamente su camisa.
--No- lo detengo- No.
-- ¡KATNISS!-escucho nuevamente gritar a Gale.
-- Dile que ahora vas- me dice Peeta.
-- No, déjalo que se vaya- le digo.
-- Katniss- toma mis manos las cuales tiemblan- No estoy molesto. Quiero que hables con él.
-- Peeta, quiero estar contigo. Déjalo que se vaya.
Junta nuestras frentes y dice- Habla con él. Sé que es importante que vuelvas a tener su amistad. Estoy seguro que para el también es importante tu amistad.
--¡KATNISS!- grita más desesperado.
-- ¡YA VOY!- grito con fastidio- espera un momento- digo con pesar.
Peeta sonríe besando mis manos llevando su calor a mi cuerpo. Ambos nos empezamos a vestir. Yo lo hacía lentamente, ya que me sentía nerviosa por ver a Gale después de todo no habíamos terminado bien. Tomados de la mano nos dirigimos a la puerta ninguno de los dos decía nada, se sentía una gran tristeza en el ambiente.
--Te veré en la noche- me dice Peeta intentado sonar animado.
-- Está bien- le digo algo triste- Estaba pensando te gustaría mañana ir al bosque.
-- Sí- sonrió sinceramente animado- me encantaría ir. Me dejaras prepararte algo de comer para mañana.
-- Si insistes.
-- Preparare algo delicioso- se anima más.
Nos miramos un momento y sabemos que nos tendremos que separar aunque no queramos. Veo en sus ojos un poco de miedo seguramente por dejarme con Gale a solas. Tengo miedo de que Peeta se tome a mal esto, miedo mezclado con ansiedad por ver a Gale. Peeta suspira y dice.
--Solo por si acaso.
Y me besa. Me besa como si fuera el último beso que me va a dar en su vida y eso hace que me sienta más preocupada, porque no quiero que lo sea. No quiero que él se vuelva a apartar de mí. Lo amo y se lo demuestro regresándole un beso donde hay una promesa de que estaremos juntos por siempre. Una promesa donde habrá mil besos y que nadie nos separara.
Puedo sentir como él intenta terminar el beso, cosa que no quiero, no importa cuánto necesite respirar. En un suspiro digo su nombre- Peeta- Y tomo su nuca con mi mano derecha y con la izquierda su espalda para apretarlo más a mí y seguir besándolo. Los golpes a la puerta nos regresan a la realidad.
-- Ya no puedes hacerlo esperar más- me dice Peeta separándose de mí.
-- No me importa que espere- le digo intentando volver a besarlo.
-- Lo mejor es irme- dice alejándose.
-- No, no quiero que te vayas así. Prométeme que si vendrás esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Todo por dinero
RomanceKatniss perdió a su padre y con su madre sumida en una depresión tiene que sacar a su familia adelante trabajando y abandonando sus estudios. Su tío abuelo Snow un hombre horrible decide ayudarla si ella se hace novia de Peeta Melark. Un fanfic AU...