Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 39
Me encontraba sentada en una banca viendo pasar a la poca gente que se encontraba tan noche fuera de sus casas. Sabía que las chicas de mi edad usualmente siempre salían de fiesta o a tomar, yo prefería estar en mi casa y a estas horas estaba ya por dormirme. Solo que hoy simplemente no tenía ganas de regresar. La escena que acababa de ver me había quitado las ganas de todo. Peeta y Delly juntos ellos podrían provocarme pesadillas, muchas más de las que ya de por si tenía.
A lo mejor estaba exagerando en realidad no había pasado mucho entre ellos. Él simplemente había sonreído al verla y ella le regresaba la sonrisa.
--¿Qué te trae por aquí?- le había preguntado él.
-- Solo pase a saludarte.
-- Ven vamos a buscar algo para cenar que tengo hambre.
-- Sí- acepto sonriente
Eso había sido todo. Si definitivamente estaba exagerando. Ellos sonaban igual a Gale y yo era obvio ya que ellos sonaran como nosotros, ya que también eran amigos de la infancia. Sin embargo tenia envidia de Delly ella sabía todo de Peeta inclusive sabía que trabajaba en este restaurante.
--¿Qué paso? descerebrada- me dice Johanna, la cual parecía algo molesta.
En mi estado de confusión había terminado por hablarle a Johanna pidiéndole que se encontrara conmigo. También me dieron ganas de hablarle a Madge, pero estaba segura que sus padres no la dejarían salir a estas horas.
--Perdóname- le pedí- En realidad no sé porque te llame...yo pienso que estoy exagerando.
Ella me observo un momento y dice- Ven ya me hiciste salir tienes que invitarme algo.
Esperaba que me llevara a algún lugar a cenar o algo que no fuera un bar a tomar un par de cervezas. Al principio me había negado a tomar ya que la última vez que había tomado había terminado en los brazos de Peeta. En realidad no había sido un mal final para esa noche.
--Vamos toma una me parece que te hace falta para que te sueltes. En estas semanas te he visto muy tensa, casi me atrevo a pensar que estas triste.
-- Tengo algunos problemas- le digo simplemente.
-- Con tu chico- no pregunta afirma.
Así que no le contesto simplemente tomo una de las cervezas de la mesa. Fue así que una se convirtió en varias cervezas como ninguna de las dos queríamos regresar solas a nuestras casas, termine por invitar a Johanna a la mía, ya que no quería que sus padres la regañaran aunque ella decía que no le importaba.
Caminábamos a mi casa riendo y cantando. Me sentía raro volver cantar nuevamente, ya que hacía mucho que no lo hacía, aunque a mi parecer era más bien que Johanna y yo gritábamos más que cantar. Estábamos por llegar a mi casa cuando Johanna se detuvo de golpe y dijo.
--Mira ahí está tu chico.
En ese momento pensé que me estaba jugando una broma para ver como reaccionaba, así que no le había prestado nada de atención, hasta que escuche su voz.
--¿Están borrachas? ¿Katniss estas borracha?
-- N...no- conteste evitando ver su rostro, ya que sonaba bastante molesto.
Aunque no lo miraba podía sentir su mirada sobre mí. No dijimos nada por un momento hasta que Johanna había decidido romper el silencio.
--Quiero confesarte algo descerebrada-dice Johanna-Me gusta mucho tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por dinero
RomanceKatniss perdió a su padre y con su madre sumida en una depresión tiene que sacar a su familia adelante trabajando y abandonando sus estudios. Su tío abuelo Snow un hombre horrible decide ayudarla si ella se hace novia de Peeta Melark. Un fanfic AU...