Narra Amy
Estábamos almorzando en el Meh Burger cuando llegan Silver y Blaze con su hija en brazos, lo que era extraño, ya que llevamos días sin verlos.
Rouge: Vaya, menudas ojeras.
Sonic: Bienvenidos a la paternidad.
Amy: Al parecer, Light les tiene despiertos toda la noche.
Blaze: Si, pero no es lo que crees.
Amy: ¿mm?
Silver: Tenemos que hacer turnos para vigilar a que la bebé no queme la casa T-T
Blaze: No podrenos descansar en paz hasta que sea consciente de cuando usar sus poderes y cuando no.
Tails: Uff, lo siento por vosotros, chicos.
Silver: Está descontrolada, ni siquiera me atrevo a cogerla.
Blaze: Tss, ¿tú no querías un bebé? Pues ya lo tienes.
Silver: Nunca me imaginé que sería tan duro. En fin, ¿y qué tal vosotros? ¿Sabéis ya si Smile tiene super velocidad?
Sonic: Bueno, camina desde los nueve meses, ya tiene once y no a mostrado tenerla, así que...
Blaze: Qué suerte.
Amy: Ya, pero aún así, no se está quieta.Comento al ver que Smile está tirando las cosas al suelo.
Sonic: Tiene mucha energía ^-^
Amy: Pero haz algo, hombre, no la dejes tirar los cubiertos.
Sonic: Está bien, yo me encargo. Ven aquí, enana.
Dice cogiéndola y sentándola en su regazo.
Sonic: Muy bien, tu vas a probar los chilly dogs.
Amy: Sonic, igual es muy pequeña para la comida picante...
Sonic: Chorradas. Adelante, pequeña.
Smile se queda unos segundos mirando a su padre confundida hasta que al final se decide a darle un pequeño bocado que le hace poner cara rara, la misma cara que puso cuando Knuckles le hizo chupar un limón por primera vez.
Smile: Buaj.
Sticks: No le gusta xD
Sonic: ¿y... Dices que es hija mía?
Pregunta girando la cabeza para mirarme.
Amy: Bobo, te dije que estaba muy picante.
Contesto pasándole un baso de agua para que se lo de a Smile.
Rouge: Oye, Amy, tú luego no trabajas ¿no? (dice cambiando de tema) podemos ir al centro comercial.
Amy: Ummm... No, no tengo trabajo hasta la semana que viene por el tema de las vacaciones de Navidad.
Sonic: ¿ya es Navidad?
Sticks: Claro... ¿Qué es eso?
Silver: La navidad es una de mis fiestas favoritas en esta dimensión, nunca he entendido por qué no la celebráis.
Sonic: Bueno, hemos luchado contra robots, viajado en el tiempo, ido al espacio, viajado por distintas dimensiones, salvado el mundo unas cuantas veces.....A nosotros nos da igual que un gordo vuele en un trineo tirado por renos y valla dejando regalos.
Tails: Tiene razón.
Silver: Pero la navidad no se trata de eso, sino estar con la familia, es una buena tradición que pasarle a las niñas.
Knuckles: En mi familia tenemos la tradición de pegarle un cabezazo a una piedra para demostrar nuestra fuerza pero yo no la hago.
Rouge: ¿Seguro? Porque eso explicaría muchas cosas...
Silver: ¿Qué me decís? ¿Va a haber navidad? ¿si? Porfaa, por las niñas...
Amy: Son pequeñas, no se van a enterar de nada.
Silver: ¿Smile, quieres regalos?
Smile: Zii
Sonic: Aaag, está bien.
Amy: En ese caso, hay que ponerse en marcha. Yo me encargaré de la comida, Blaze, Rouge y Tails de la decoración siguiendo un croquis que yo les dejaré por supuesto y Knuckles, Silvaze y Sonic del árbol, y que alguien le explique todo esto a Sticks.
Sticks: ¿Lo que habéis dicho antes de un gordo en trineo volador iba en serio? Wow, vosotros estáis muy mal de la cabeza.
Silver: *facepalm*
Narra Sonic
Minutos después vamos al bosque para elegir el árbol. Decido llevarme a Smile porque creo que le hará ilusión y porque si la dejo con los demás que están decorando, estoy seguro de romperá todos los adornos.
Silver: Esto es genial, mi primera navidad. ¿Decidme, es la primera para vosotros también?
Knuckles: No, cuando estaba en Isla Angel la celebrábamos.
Silver: ¿Y tú, Sonic?
Sonic: Pues...la navidad en Mobotropolis es fantástica, en esta fecha todo está nevado allí y decoran el castillo entero con hermosas luces pero cuando murió mi padre se nos quitó las ganas de seguir celebrando.
Knuckles: Aaah, entonces ¿nunca has celebrado esta fiesta con Amy, ni siquiera con Tails?
Sonic: Tienes razón, esta es también la primera navidad de Tails, y debería hacerle un buen regalo a Amy.
Silver: Podemos ir a comprar algo cuando terminemos.
Sonic: Buena idea.
Knuckles: Espero que la joyería esté abierta.
Sonic: Vale, pequeña, ¿ves algún árbol que te guste?
Pregunto a Smile que va sentada sobre mis hombros aunque parece muy ocupada jugando con mis orejas.
Knuckles: A mi me gusta este.
Silver: Si, yo creo que tiene el tamaño perfecto.
Dejo a Smile en el suelo y examino el árbol.
Sonic: No está mal. ¿Y tu que dices?
Smile: ¿da?
Silver: Vamos a llevarlo a tu casa para decorarlo.
Le explica arrodillándose para ponerse a su altura.
Smile: Quero ece.
Dice señalando una rama pequeña que había por ahí tirada.
Knuckles: Eso es un palo.
Sonic: Pues que se lo lleve, ahora mismo hago un spin dash para cortar este y nos vamos.
Me preparo para cortarlo pero de pronto, Sticks aparece y se pone en medio.
Sticks: Ejem, ¿qué se supone que estáis haciendo?
Silver: Llevarnos un árbol.
Sticks: Por encima de mi cadáver vais a cortarlo, ¡¿me oís?! ¡Por encima de mi cadáver!
Ya está gritando cómo una paranoica -_-'
Knuckles: Entonces, ¿Cómo vamos a llevarnoslo?
Sticks: Siempre podéis trasplantarlo.
Sonic: No hablaras en serio, ¿verdad?
Sticks me contesta pasándome una pala para cavar.
Sonic: Vamos a tardar toda la tarde en sacar el árbol sin dañar las raíces.
Sticks: Pues empieza ya.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...