Haii, como ayer no pude subir capítulo, hice uno más largo y lo dividí en dos. Sorry, pero el instituto me tiene ocupada.
*****Narra Sticks
Nelson: jajaja... ¿t-te fijaste en la cara que puso aquel mayordomo repipi cuando nos vio entrar con los insectos?- pregunta entre carcajadas y la cara manchada de barro.
Sticks: ¡Como para no verlo! Jaja, ¿Qué podemos hacer ahora?
Nelson: Mmm... Antes vi arbustos cortados de forma "artística" en el jardín de delante. ¿Y si les hacemos un arreglo?
Sticks: Seguro!-Exclamo emocionada- Jeje, pensaba que esto sería un tostón, pero está siendo divertido.
Nelson: Lo sé- Contesta con una sonrisa.
Siento un cosquilleo en el estómago al verlo. ¿Tengo hambre? Nah, esto suele pasarme siempre que estoy con él. Igual es un mago o un alien que está usando sus poderes conmigo. Tendré que vigilarlo más de cerca.
Sticks: ¿Sabes? Sobre el territorio...
Nelson: ¿Umm?
Sticks: Bueno... Técnicamente el bosque no es de nadie y no me molestaría...digo que si no tocas las trampas que tengo rodeando la zona... Podría permitir que hicieras tu madriguera allí.
Nelson: ¿Es en serio?
Sticks: Sip. Pero como toques mis trampas...
Nelson: En mi opinión, tus trampas necesitarían algunos cambios...
Sticks: ¿Eso crees?- Cuestiono enfurecida por su comentario.
Nelson: Eso creo.-Responde acercándose más a mí sin dejarse intimidar.
Espera, espera, espera, ¿qué hacemos tan cerca?
???: ¡Nelson!
Nelson: ¿Eeh? °////°-Da un paso atrás, confundido.
Tails: ¡Por fin os encuentro! ¡¡Me prometiste que intentarías comportarte de manera civilizada!!
Nelson: Y lo he intentado....
Tails: ¡Sii, claro, ya lo veo! -Dice con sarcasmo- yo soy el responsable de que tú no formes un lío, he tenido que disculparme con un montón de personas con todo lo que habéis hecho, eso también va por ti, Stic....-Deja mi nombre sin acabar y me mira extrañado- ¿Qué te pasa?
Sticks: ¿Qué?
Tails: Estás sonrojada.
Mientras tanto...
Narra Sonic
Smile: ¿Qué tal?
Sally: No te preocupes. He gastado dos cajas de cuitas pero Khan estará bien-Me dirige la mirada- ¿No tienes nada que decir?
Sonic: Mmm... ¿fue muy divertido?
Sally: JAJAJA. No, ahora en serio. No entiendo por qué lo odias tanto.
Sonic: No lo sé, es un acto reflejo. Lo odiaba antes cuando intentaba separarnos y lo sigo odiando ahora, no puedo evitarlo. Pero respeto tu decisión de casarte con él.
Sally: Gracias por tu apoyo- Suspira agotada.
Sonic: No es nada, te considero como mi hermana. Y, hablando de hermanos, ¿como reaccionó el tuyo ante la noticia?
Sally: ¿Elias? Bueno, sabiendo el historial de secuestros de Khan no le hizo gracia al principio pero luego acabó aceptando.
Sonic: Me alegro de eso.
Sally: Si... Todo es perfecto. Tengo a mi familia, a mis amigos, mi prometido no ha salido muy herido del abrazo de este pequeño cactus...- Mira a Smile-...y tengo el collar de mi madre -Anuncia mostrando un hermoso collar de diamantes.
Smile: ¡Qué bonito!
Sally: Si, ¿verdad? Me lo regaló hace años pero no me lo he puesto casi nunca porque el enganche lo tiene suelto y se cae a menudo. Le prometí llevarlo el día de mi boda-Explica alegremente.
En ese momento llega Amy.
Amy: Ah, estabais aquí. Sally, las chicas me han pedido que te diga que van a ir al spa.
Sally: Claro, voy enseguida.-Responde guardando el collar en su bolso.
Sonic: ¿Tú no vas con ellas?
Amy: No, prefiero quedarme aquí...contigo...-Murmura guiñandome un ojo de forma provocativa.
Sonic: o////o
Smile: Papi, ¿zalimos fuera a jugar?
Sonic: Eemmm...Mejor luego, ¿vale? Mientras puedes ir a abrazar a Shadow.
Smile: Okii
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...