No te tengo miedo

4.3K 260 39
                                    

Dark Sonic: te lo preguntaré una vez más....¡¿Dónde está Amy?!-Grita enfurecido a la vez que sacude al doctor-¡¡Quiero que me lleves hasta ella!! ¡YA!

Eggman: ¡Te he dicho que no puedo! E-el portal necesita mucha energía, tardará un rato para poder llevaros a Antimobius. Puede que dos horas más....

Dark Sonic: ¿D-d-dos horas? ¡¿Dos horas?! ¿¡ACASO SABES TODO LO QUE PUEDE HACERLE ESE PSICÓPATA A AMY EN DOS HORAS?!

Smile: P-papá...antes dijiste que mamá estaría bien...

Sonic: Y lo está, princesa, no te p-preocupes...-tartamudea sin poder ocultar el tic que tiene en el ojo derecho-E-esta bien, ella es fuerte...creo...creo que voy a desmayarme...

Tails: Sonic, respira-le tranquiliza poniéndole una mano en el hombro y empujandole suavemente para alejarlo de Eggman al quien estaba agarrando de la chaqueta-vamos, seguro que puedo hacer algo para acortar el tiempo...

Mientras tanto, en otra dimensión se encontraba una eriza rosa sentada en uno de los sucios asientos de una prisión, construida con oxidadas barras de metal. En la pared se podía leer la frase "Scourge estuvo aquí" pintando con pintura en espray verde. La prisión de Antimobius antes había servido de "hogar" para Scourge y mucho de los miembros de su banda, pero desde que este se hizo con el completo control del mundo, usa ese lugar para encerrar y/o torturar a sus enemigos.

Amy: tengo que salir de aquí-susurra examinando el lugar tratando de encontrar una salida. Pero es imposible sin tener la llave de la puerta.

En ese momento aparecen tres individuos. Dos de ellos tienen el típico aspecto de Antimobius: ropa oscura y cara de pocos amigos. Pero el otro le llama especialmente la atención a Amy, pues tan sólo es un niño. Un erizo de pelaje rojo oscuro, de la edad de Smile, puede que un poco más mayor.
Este se queda en la puerta observando y los otros se acercan hasta ponerse en frente de Amy.

???: Es ella, la chica de Sonic.

???: Es muy linda. ¿Solo tenemos que vigilarla?

???: No podemos hacerle ningún daño. Scourge la necesita sana y salva si quiere usarla como rehén.

???: ¿Y para que estar aquí? No se va a ir a ninguna parte.

???: Por si acaso. No quiere que le quitemos el ojo de encima.

???: Pues para eso solo necesitamos un ojo.-comenta mirando al pequeño-Lash, ven aquí.

El niño se levanta del escalón donde estaba sentado y se acerca a sus compañeros obedientemente.

???: Tú te quedas aquí vigilando y nosotros salimos un rato a fumar. ¿Entendido?

Lash: Pero...a mí no me han dado esa orden...

???: Será una sorpresa. Verás que felíz estará Scourge cuando sepa que por fin sirves para algo-ríe mientras sale de la sala junto a su amigo.

El chico le mira tímidamente con las orejas agachadas.

Amy: Hola...-le saluda-Soy Amy.

Hace una pequeña pausa para comprobar si el erizo se atreve a contestarle pero este no pronuncia palabra.

Amy: Antes te han llamado Lash. ¿Es tu nombre o un apodo?

Lash: es mi nombre.-responde en voz baja sin mirar a los ojos a Amy.

Amy: Oh...y Lash significa látigo o atizar...¿No es así?...t-tienes un nombre muy bonito-dice intentando que sus palabras parecieran lo más reales posible.

Lash: Gracias.-contesta con el mismo tono de voz casi inaudible.

Amy: ¿Por qué susurras?

Lash: No puedo hablar contigo.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora