Narro yo :p
Sonic: No entiendo por qué tenemos que hacer esto.
Amy: Ya hemos hablado del tema. No empieces otra vez.
Sonic: ¡Pero es que no lo entiendo!
Silver: ¡Yo tampoco!
Blaze: Agg -_-
Sonic: Yo no fui al colegio, ¿por qué las niñas tienen que ir?
Amy: Claro que no fuiste al colegio, eras un príncipe y tenias un profesor privado.
Silver: Buena idea, le daremos clase nosotros.
Blaze: ¿A qué vas a enseñarle tú? ¿A hacer el idiota?
Silver: Eres muy cruel. ¿lo sabías?
Ambos siguieron protestando hasta llegar al centro. Allí, les indicaron cual era su salón y se dirigieron hacia allá.
Amy: Mirad que aula tan bonita...-Comenta echándole un vistazo a un salón con pequeñas sillas, juguetes, dibujos en la pared, etc.-Aquí vais a aprender tantas cosas...
Sonic: Si, claro, a pintar con los dedos ¬_¬
Amy: ¡Sonic!
Smile: Parece divertido.
Light: ¡Si!-Exclama emocionada.
Blaze: ¡Un momento, alto ahí! Quiero que te diviertas pero no demasiado, ¿lo entiendes?
Light: Lo sé, lo sé... No quemaré a nadie.
Silver: ¡A nadie ni a nada!-Responde sabiendo lo que su hija puede llegar a hacer.
Amy: Lo mismo te digo, pequeña. No corras dentro de clase y nada de romper la barrera del Sonido.
Smile: Está bien.
Amy: Así me gusta.-Dice sacudiendole las púas-Vendremos a recogeros a la salida.
Silver: P-portate bien bolita de fuego-Tartamudea dándole un abrazo a Light quien le responde cariñosamente.
Sonic: Ven aquí.
Sonic hace lo mismo y abraza a la pequeña, pero este en vez de soltarla, se queda abrazandola durante más tiempo de lo normal.
Smile: Eemm... Papi, puedes soltarme ya.
Sonic: Un poco más T-T
Amy: Sonic, sueltaaa-Ordena tirando de él para intentar que la soltara.
Después de dejarlas en el colegio, fueron a la ciudad y se sentaron en su mesa habitual de Meh Burger.
Silver: Ya la echo de menos.
Sonic: Las mañanas van a ser muy aburridas sin ella.
Amy: Pero que dramáticos sois.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...