Fichas

2.5K 147 15
                                    

Holaa
Como les dije aquí les traigo las descripciones de algunos de los personajes.

HolaaComo les dije aquí les traigo las descripciones de algunos de los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lash Hedgehog

Scourge se pasó años tratando de convertir a su hijo en una copia de sí mismo. Por suerte, fracasó y Lash acabó siendo acogido por la familia de Sonic donde tratará de adaptarse a una vida normal, sin ningún tipo de maldad.

Al principio se mostraba frío y hostil pero cambió cuando empezó a confiar en la gente que era amable con él.
Es un buen luchador, tiene la capacidad de usar cualquier arma y manipular a quien él quiera. Sin embargo, algunas de estas habilidades que le enseñó a usar Scourge, le parecen crueles y las evita. Está acostumbrado a presenciar la muerte, el abuso y la tortura, lo que le ha llevado a tener más facilidad para captar a las personas que tienen malas intenciones.

Sus púas son de color rojo, un par de tonos más oscuro que Knukles y sus ojos son azules. Tiene pequeñas cicatrices por todo el cuerpo, todas echas por su padre, pero la más notable es la de su ojo izquierdo la cuál le hizo Scourge cuando apenas tenía seis años de edad.

Lo que más le aterra es la posibilidad de herir a sus actuales seres queridos, así que cuando nota que alguien está molesto con él se preocupa hasta el punto de no poder dormir si esa persona no le ha perdonado.

Smile Hedgehog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Smile Hedgehog

Hija de Sonic y Amy. Se trata de una eriza alegre y positiva a la que le encanta ayudar a sus seres queridos. Adora a su familia y pasar tiempo con sus amigos. A veces puede ser algo sarcástica y tozuda. Es muy creativa.

Tienes las púas rosas con toques de azul en las puntas y ojos verdes. 

Desde muy pequeña a participado en las aventuras. Tiene poderes de super velocidad al igual que Sonic.

 Tiene poderes de super velocidad al igual que Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicky Hedgehog

Es un chico independiente y callado. Le cuesta ayudar a los demás ya que, a diferencia de su familia, él no tiene ese instinto que le hace reaccionar cuando alguien está en peligro sino que es más distraído. Suele ser muy serio, su mayor afición es la lectura o cualquier actividad en la que no necesite mantener contacto con nadie.

Sus púas son azul oscuro y sus ojos verdes, también de un color más oscuro que los de Sonic.

En secreto desea ser como sus hermanas y ser más social, pero considera que es imposible. Sin embargo, posee unos poderes extraordinariamente fuertes y es muy inteligente.

 Sin embargo, posee unos poderes extraordinariamente fuertes y es muy inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimber Hedgehog

Es la menor de lo mellizos y la única en la familia que no tiene poderes, exceptuando a Amy. El hecho de haber crecido viendo a sus hermanos le hace creer que debe de esforzarse mucho más para ser como ellos y desea ser como su padre, quien ella considera como un gran héroe y modelo a seguir. Lo que más admira de Sonic es que a pesar de sus responsabilidades siempre tiene tiempo para divertirse y relajarse, no como Amy quien es más nerviosa. A pesar de esto, Kim le tiene gran aprecio a su madre.

Tiene las púas rosas y muy largas. Su flequillo despeinado suele taparle parte de la cara y tiene los ojos verdes.En el cuello lleva el pañuelo de Sonic. Le gusta llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas. 

Su arma es el Pikko Pikko Hammer, este fue el primer martillo de Amy. Actualmente este está pintado de su color favorito (azul) y decorado con pinchos para, según ella, darle mayor agresividad.

A pesar de ser pequeña y no poseer ninguna cualidad especial, ha demostrado ser lo bastante fuerte como para luchar y salir de aventuras por su cuenta.

Odia ir al colegio, llevar vestidos y que le digan que debe actuar de forma más femenina.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Y ya está, por ahora estás sin las que hay.
No subiré capítulo hasta la semana que viene porque tengo muchos exámenes :c

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora