¿Qué Se Siente?

4.9K 344 133
                                    

Narra Sonic

Amy: Creo que deberías haces las paces con Tails.

Sonic: ¿Para qué? —Pregunto masticando mi chilly dog— Ahora está mejor con su hermano, su verdadero hermano.

Amy: Es tu mejor amigo

Sonic: Como si eso le importara.

Amy: le sigues importando, solo que está dolido.

Sonic: ¿Y por qué lo está? Al contrario, debería haberme agradecido todo lo que hice por él.

Amy: Le ocultaste su pasado durante todo este tiempo, es normal que se lo tome mal al principio.

Sonic: Pues yo no voy a disculparme, eso seguro.

Contesto tumbandome en el mantel que habíamos colocado en la hierva para el picnic. Amy guarda los cubiertos en la cesta mientras la pequeña corretea por el claro en el que nos encontramos. Cierro los ojos para intentar echar una siesta pero me es imposible.

Amy: ¿Cómo puedes ser tan cabezota?

Smile: Mida he echo un ramo de fores.

Sonic: Que bonito ^^

Amy: Aag, actúas como si no te importara pero en el fondo estás preocupado.

Sonic: No es así.

Amy: ¿Y como es que aún no estás dormido? Normalmente sueles coger el sueño muy rápido. La culpa te come por dentro, el estrés de pensar que tu mejor amigo esté enfadado contigo te impide conciliar el sueño...

Sonic: ¡Si estás así es imposible dormir! ¿Sabes? Ya no me apetece, volvamos a la aldea.

Amy: Ajá ¬_¬

Mierda, me conoce demasiado bien, pero no, no pienso ceder e ir a por Tails arrastrándome y suplicando que me perdone.

Sally: Oh, ya estáis aquí...

Dice tímidamente al vernos llegar.

Sonic: ¿Qué pasa?

Sally: Bueno...es que... Khan nos ha echo una visita sorpresa...

Al decir eso, un mono de pelaje castaño aparece detrás de ella. Lleva su corona de siempre y una capa que le llega a la cintura. No ha cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, puede que por la altura y que ahora parece más fuerte.

Khan: ¡Sonic! ¿Qué tal? ¡Cuanto tiempo! —Exclama abrazándome con fuerza— Ahora que tú y Sally no estáis juntos no me seguirás odiando, ¿verdad?

Sonic: Depende del tiempo que pienses seguir abrazandome.

Khan: Ah, perdona. —Me suelta y enseguida dirige una mirada confusa a Amy— ¿Quién es ella?

Sonic: Es Amy, mi esposa y la pequeña es Smile.

Smile: Holii!

Amy: Un placer.

Khan: Baya, Sonic, sigues teniendo un gusto excelente con las mujeres, ¿te acuerdas de Fiona, Mina...?

Sonic: jajajaja, hay, que cosas tienes, Khan jaja...

Amy: ¿Cuántas novias has tenido? ¬_¬

Narra Tails:

Tails:...y, por en resumen, un avión sirve para volar. No, no es un ovni y no, las máquinas no van a atacarnos.

Nelson:..... ¿me lo explicas de nuevo?

Contesto a su pregunta chocando la cabeza contra la pared.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora