No rendirse

3.5K 195 210
                                    

Smile: Papá, por favor, di algo. Has e-estado sin decir nada desde que llegasteis ayer...regañame, grita, gastiganos...

Sonic: No es culpa tuya-responde fríamente mientras barre los trozos de cristal roto del suelo.

Smile: ¡Si que lo es! yo le  dije a Nicky que fuera a casa, le dejé ir solo.

Sonic: Si hubierais venido todos también os habían secuestrado. Hiciste bien.

Smile: ¿Qué? ¡Papá, no puedes decir eso!

Lash: No, porque fue mi culpa. Venían por mí. Yo soy el causante de todo. Iré a Antimobius y pediré que lo liberen a cambio de mí.

Smile: ¿¡Qué?! ¿No hablarás en serio, verdad?

Sonic: No, tú eres su hijo y se quedará contigo sin ningún intercambio. Si alguien debe sacrificarse soy yo. Fui tan iluso como para pensar que podríais cuidaros vosotros mismos.

Kim: Eso es, enfadate con nosotros.

Amy: ¡Ya basta!-Todos guardan silencio y la miran-No quiero oir a nadie más. Nadie tiene la culpa. ¿Entendido?

Smile: Si...

Lash: si.

Amy: Disculpa-Dice antes de salir corriendo a su habitación con los ojos humedecidos.

Sonic no le prestó atención y siguió limpiando.

Kim: ¿No vas a consolarla?

Sonic: En este momento me es imposible consolar a nadie, Kimber. 

Kim: No entiendo por qué todos actúan así, podemos rescatarle, no hay nada imposible para nosotros.

Smile: ¿Pretendes ir a Antimobius? Claaaro, es una buenísima idea teniendo en cuenta que todo está lleno de aliados de Scourge.

Lash: Tiene razón. Nos superan en número, y estoy seguro que no van a jugar limpio. 

Kim: pero...

Sonic: Olvidalo, solo hay una solución.

Smile: Rendirse no es una solución.

Sonic: No quiero seguir escuchando-Dice marchándose al piso de arriba. Abre la puerta de su habitación y mira a Amy sentada a los pies de la cama.-¿Estás bien?

Amy: No, Sonic, obviamente no estoy bien,-responde mientras se seca las lágrimas-¿Es qué no puedes verlo?

Sonic: Estoy tratando de guardar la calma. 

Amy: Pues ahora necesito a mi marido, no a un pedazo de hielo.

Sonic suspira mientras que sus púas se van volviendo más oscuras poco a poco. La eriza muestra una sonrisa triste y le rodea con sus brazos dándole un cálido abrazo.

Dark Sonic: Lo siento.

Amy: ¿Por  qué?

Dark Sonic: Hace tiempo...cuando empezamos a salir...me juré a mi mismo que no permitiría que mis problemas te afectasen.

Amy: Sonic, soy tu esposa, tus enemigos son los míos también. ¿Queda claro?

Dark Sonic: vale...

Amy: Te quiero.

Sonic: y yo.-Lentamente su estado vuelve a la normalidad.

Amy: ¿Mejor?

Sonic: ¿Y tú?

Amy: Bien...¿Cuál es el plan?

Sonic: ¿Por qué crees que tengo uno?

Amy: Siempre tienes un plan.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora