Preparativos

2.7K 175 58
                                    

Amy: ...y... ¿Estás segura?

Smile: Ajá.

Amy: ¡Vamos! ¡Podría aportar muchas ideas!

Smile: No te preocupes, ya está todo organizado.

Amy: ¡Cualquier cosa podría pasar mal!

Smile: ¡Mamá, por última vez, es mi boda!— exclama la joven en el interior del vestidor de su habitación.

Amy: Vale, vale. Jo, que tozuda. Sal de una vez.

La puerta del bestidor se abrió de un tirón y una eriza con un hermoso vestido blanco salió tímidamente.

Smile: Bueno... ¿Qué tal? Se sincera.

Amy: Oh, cariño—responde tapándose la boca con sus manos— si tu padre pudiera verte se pondría a llorar como un bebé.

Smile: ¿Como estás haciendo tú ahora?

Amy: Llevas puesto mi vestido y no ha hecho falta hacer ningún retoque, ¿cómo no voy a llorar? Por cierto, si lo manchas te mato.

La hija ríe divertida pir el comentario de su madre y le da un abrazo.

Smile: te quiero.

Amy: Y yo a ti, mi niña.

Smile: ¿Mamá?

Amy: ¿Sí?

Smile: ¿Crees que hemos hecho bien en dejar a solas a esos dos?

Amy: Depende. ¿Te puedes quedar viuda antes de casarte?

Smile: Al menos están rodeados de tartas.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Sonic: Nonono, te digo que la de vainilla con glaseado por encima.

Lash: ¿Estás loco? La de chocolate es mejor indiscutiblemente.

Sonic: ¡Claro que es mejor! ¿pero crees que a Smile le gustará? Es una boda, no un cumpleaños, buscamos algo más elegante, como esa de allí de decoración plateada.

Lash: ¿Y como estás seguro que esa es la buena?

Sonic: porque vivo con Amy, la loca de la perfección. Smile es igualita, debajo de ese aspecto encantador se encuentra un mounstruo.

Lash: Smile se agobia a veces pero no creo que sea tan perfeccionista como Amy...

Sonic: ¡Oye! Estás hablando de mi mujer y mi hija.

Tras unos minutos más discutiendo los dos erizos salieron de la pastelería con el encargo hecho.

Sonic: Ni se te ocurra decir que hicimos la elección a cara o cruz.

Lash: Tranquilo.

Sonic: No puedo creer que Smile te deje organizar la mitad de la boda.

Lash: ¿Es extraño?

Sonic: Amy ni siquiera me dejó elegir mi traje. Jamás lo entendí, los veo todos iguales.

Lash: Mile y yo somos un equipo. Ella se encarga de la decoración, el lugar y la música. Yo de la tarta, la comida y los invitados. Y ahora que lo menciono, necesito aaber si Nick va a llevar a alguien al final.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora