Narra Tails
Tails: Os digo que es real, tenía dos colas.
Rotor: Tails, no empieces.
Rouge: ¿Aún sigue con eso?
Pregunta bajando las escaleras para reunirse con nosotros para desayunar.
Tails: ¡No estoy loco!
Sticks: Pues claro que no, ¡yo soy la loca aquí!
Sally: Tails, es imposible que haya otro zorro de dos colas, cuando te encontramos buscamos por todas partes más supervivientes de tu pueblo, verdad, ¿Sonic?
Le pregunta al ver que llega y le da un mordisco a una tostada.
Sonic: ¿El qué?
Knuckles: Tails cree que ha visto a otro zorro de dos colas.
Le explica a lo que Sonic reacciona atragantandose y tosiendo.
Amy: ¿Estás bien?
Sonic: P-perfectamente, quiero decir... Lo siento, amigo, eres el último en tu especie.
Tails: Pues yo sé que lo vi. Sonic, quiero que me lleves a Volcano Valley.
Knuckles: No hablarás en serio, ¿verdad?
Amy: ¿Qué es ese sitio?
Sally: Es el lugar donde estaba la aldea de Tails. Antes se llamaba Smerald Valley, pero se le conoce por Volcano, debido a la pinta que tiene actualmente.
Antoine: Lava por todas partes, el suelo cubiegto de cinizas, un aige en el que es difícil gespirar...
Sonic: No pienso llevarte allí.
Tails: ya estoy preparado para eso, si no me acompañas iré solo.
Sonic: Tails...
Amy: ¡Nosotros te acompañaremos!
Tails: ¿E-enserio?
Knuckles: Por supuesto
Sticks: No me da miedo un poco de lava.
Smile: ¡Yo quiedo ir, yo quiedo!
Sally: Vamos, Sonic, ya es lo suficientemente maduro para verlo por sí mismo.
Mi amigo nos observa a todos sorprendido y al final acaba aceptando a regañadientes. No puede ser tan malo ese lugar... ¿o sí?
Una hora después...Knuckles: C-creo que no ha sido buena idea venir...
Amy: ¿Soy la única a la que le da escalofríos este lugar?
Rouge: No.
Sticks: Así estará el resto del mundo cuando el apocalipsis robot empiece.
Smile: Papi, tengo miedo.
Murmura la pequeña que va subida en la espalda de su padre.
Sonic: Oye Amy llévate a Smile, no me gusta que esté aquí.
Amy: Si, es mejor que nos vallamos todos, ¿no, Tails?
Tails:.......no, aún no.
Sonic: (respira profundamente) Iros vosotros, yo me quedaré con él.
Los demás hacen caso y desaparecen entre la oscura niebla que forma las cenizas.
Me siento sobre una piedra y suspiro deprimido. Al mirar a mi alrededor solo veo lava y rocas, he olvidado como era este lugar antes de la gran catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...