la apuesta

4.3K 277 125
                                    

???: Soniiic... ¿Sonic?

???: Mirad, se está despertando.

Sonic: ¿Mm? ¿Por qué me duele tanto la cabeza?

Tails: Te lo dije, le has dado demasiado fuerte.

Silver: Lo siento.

Sonic: ¿Dónde estoy?—Pregunto levantándome de la camilla donde estaba tumbado, ahora lo recuerdo—. Espera, ¿y Amy?

Tails: Relájate, aún no ha dado a luz...

Dark Sonic: ¡¡Tengo que encontrarla, dime donde esta! !

Tails: No hasta que no te tranquilices.

Dark Sonic:...Estoy muy tranquilo.

Tails: Sonic. ¬_¬

Respiro profundamente.

Sonic:......¿ya?

Tails:... Aag, habitación 306.

Salgo corriendo lo más deprisa que puedo y llego a una sala de espera con todos mis amigos.

Cream: Señor Sonic, por fin...

Blaze: Está estable—explica al ver la cara de preocupación del erizo—la hemos estado acompañando un rato, pero ahora está descansado.

Clavo la mirada en una puerta con el número que había mencionado Tails escrito en ella. Al pasar veo un par de enfermeras que parecen estar preparando la sala y a Amy recostada en la camilla con los ojos entreabiertos. Me siento a su mado sin decir nada y le agarro la mano.

Amy: hola...

Sonic: ¿C-como te encuentras? 

Amy: Aún tengo que dilatar un poco más. Esto va para largo...la verdad es que estaría genial si no fuera por las contracciones.—dice con una sonrisa.

Por primera vez en la noche respiré con tranquilidad. Volví a salir a la sala de espera para echar un vistazo a todos aburridos sentados en los incómodos asientos. Light se había quedado dormida sobre Silver usando el pelo de su pecho de almohada. Lo mismo ocurria con Smile quien se acurrucaba en los brazos de Cream.

Sonic: Oíd, chicos...creo que es mejor que volvais a casa, ya es tarde.

Tails: ¿Que? ¿Y dejarte aquí solo? 

Sonic: Voy a estar con Amy, ya conoceréis mañana al bebé. Tan solo te pido que cuides de Smile esta noche.

Cream: Cuenta con nosotros—dice poniendose en pie con la pequeña aún dormida en sus brazos.

Narra Tails

Odio tener que dejar a Sonic en un momento como este, no me gustaría que pasara nada, son tan pocos meses de embarazo que...Puede que yo también esté algo nervioso. Después de todo, Cream dijo que se quedaría hasta que naciese el bebé, no se cuales serán sus planes ahora. Lo mejor es que hable con ella. Me dirijo a la sala de estar pero me detengo para escuchar la conversación entre Cream y la pequeña que acababa de despertarse. Esta se haya acostada en el sofa entre mantas y Cream estaba sentada a su lado.

Cream: ...y el príncipe y la princesa se casaron y vivieron felices para siempre.

Smile: ¿Y luego?

Cream: Pues...ya está. Los cuentos suelen terminar así.

Smile: Pues entonces los cuentos son aburridos.

Cream: ¿Nunca te habían contado uno?

Smile: no. Mamá siempre llega bastante tarde de trabajar y papá siempre me cuenta historias sobre sus aventuras. ¿Tu tienes aventuras? 

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora