Narra Silver
Después de que Blaze quemara a Sticks por burlarse de ella, decidimos entrar todos a ver el bebé.
Tails: ¿Qué ha pasado? ¿Todo ha salido bien? Oh, Caos, demasiada sangre
Dice desmayadose. Este Tails siempre igual.
Knuckles: Oye, Sonic, ha sido muy desconsiderado de tu parte dejarnos allí tirados y... Oooh, ¡es la cosa más adorable que he visto nunca!
Grita acercándose a la bebé que dormía en brazos de Amy. Cómo se acabe despertando por los gritos y empiece a llorar, seguro que Sonic nos pega una torta a cada uno.
Yo: ¿Tiene nombre?
Sonic: Aún no.
Knuckles: ¡Ponerle Knucklelina!
Amy: Eeemmmmm.... No.
Rouge: Oh, mira lo que has conseguido, ya se ha despertado.
Yo: Pero parece que no le molesta.
Sticks: Mira, está sonriendo.
Knuckles: Por supuesto está feliz de conocer a su sexy tío Knuckles.
Sonic: Claro, seguro que es por eso ¬_¬
Blaze: Hey, el doctor ya ha llegado.
Anuncia entrando en la habitación.
Yo: Vamos, esperemos abajo.
Digo ayudando a Tails a levantarse del suelo.
Sticks: No sé por qué se sorprende tanto. ¿Tails no es doctor?
Tails: N-no de esa clase de doctor -_-
Fuimos a la sala de estar. Nosotros no quedamos viendo la televisión mientras Sticks y Rouge preparan algo de comer para Amy.
Blaze: Uff, este será un día que siempre recordaremos...
Tails: Sobre todo para nosotros. Aún no puedo sacarme de la cabeza la música tecno de Eggman.
Yo: Desde luego, hemos tenido que escucharla durante todo el camino -_-"
Knuckles: Todo por culpa de Sonic. Silver, promete que cuando nazca tu hijo no serás así con nosotros.
Al decir eso, Blaze escupe el café que estaba bebiendo y comienza a toser mirándome con odio.
Yo: E-esto... Yo no he tenido nada que ver, lo juro, sólo cuando tú quieras.
Balbuceo intentando calmarla. Me encantaría tener un hijo, siento envidia por Sonic. Pero creo que Blaze está empezando a acceder, o eso espero.
Narra Amy.
Aaron: Enhorabuena, su bebé está en perfectas condiciones.
Dice el doctor entregándole a Sonic la niña ya que él está más cerca de él.
Sonic: ¿Está seguro? ¿Todo bien?
Pregunta nervioso.
Aaron: Ya le he dicho que si. frecuencia cardíaca, respuesta refleja, actividad y tono muscular, y esfuerzo respiratorio correctos.
Yo: Muchas gracias.
Aaron: No es nada, lamento que no halla podido llegar antes, cuando llamasteis al hospital.
Yo: No importa, todo fue bien.
Sonic: Eso no es lo que decías antes cuando gritabas y me apretabas la mano, que por cierto, aún me duele.
Yo: Idiota.
Después de que se marchara el doctor Aaron, los demás subieron para estar un rato más.
Rouge: Toma, debes de reponer fuerzas.
Dice entregadome una bandeja con comida.
Yo: Oooh, gracias...
Sticks: Yo te he preparado una pócima mágica que fortalece la salud.
Dice señalando el baso con un líquido verde que se encuentra en la bandeja justo al lado del plato de sopa.
Yo: Eeem... Gracias, Sticks... ^_^ '
Tails: Bueno, Sonic, ¿qué se siente al ser padre?
Pregunta sentándose junto a Sonic en uno de los sillones que hay en la habitación.
Sonic: Mmmm... Es algo difícil de describir. Creo que nadie es capaz de hacerse una idea de lo que es esto hasta que le pasa... Pero puedes intentarlo.
Contesta pasándole la bebé a Tails sin darle tiempo a reaccionar. Tails la sostiene nervioso con miedo a que se le pueda caer a pesa de estar sentado. Segundos después se da cuenta de que todos le estamos mirando fijamente.
Tails: ¿Q-que pasa?
Todos-Tails: Ooooh...
Knuckles: Tendré que ir a quemar mis ojos porque después de haber visto esto no creo que valla a ver algo más adorable.
Tails: ¿Q-que? N-no lo soy, y-ya no soy un niño...
Todos-Tails:......Oooooh
Tails: ¡Parad, no soy adorable! Ya tengo casi catorce años...
Sticks: Mira el lado bueno, ya no eres el más pequeño del grupo.
Rouge: Que va, Tails seguirá siendo nuestro pequeñín...
Silver: Eso, eso
Tails: ¡Parad ya! ò/////ó
Sonic: Tranquilo, chico duro, perdonanos la vida.
Dice cogiendo a la bebé de nuevo.
Sonic: Bueno, ya es tarde, gracias a todos por venir.
Blaze: ¿Nos estás echando?
Knuckles: Oye, yo aún no la he cogido.
Yo: Es hora de que la pequeña coma.
Tails: No digas más, ya nos vamos.
Contesta agarrando a Knuckles del brazo y llevándoselo fuera junto con los demás.
Knuckles: Espera, no lo entiendo, ¿por qué no podemos verla comer?
................Me sorprende la energía que tiene la pequeña, han pasado horas y aún sigue despierta, jugando con sus manos. Intento hacer que se duerma meciéndola suavemente en mis brazos pero no ha manera.
Sonic: ¿Aún sigues despierta, enana?
Dice tumbándose en la cama junto a mi.
Ella contesta alegremente con una sonrisa sin dejar de mirarle.Yo: ¿Has pensado un nombre?
Sonic: Nop. ¿Y tú?
Yo: Ni idea.
Sonic: Mmmm... ¿Cómo quieres llamarte?
Pregunta cómo si fuera a contestarle. La bebé se limita a seguir sonriendo.
Sonic: ¿Qué le hace tanta gracia?
Yo: Creo que es tu tono de voz.
Sonic: Uuuuhmmm.... Pues yo creo que ha elegido ya su nombre.
Yo: ¿Eeh?
Sonic: Smile.
Yo: Smile...
Sonic: ¿Qué te parece?
Yo: Es perfecto
Sonic: Se lo preguntaba a ella.
Yo: Tonto ¬_¬
Sonic: Era broma.
Susurra dándome pequeños besos en la mejilla. Bueno, por fin tiene un nombre. Smile Hedgehog Rose.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...