Los ruidosos pasos de una eriza de despeinadas púas rosas se podían escuchar bajando las escaleras en dirección a la cocina donde se encontraba desayunando el resto de su familia. Solo llevaba puestas un par de zapatillas azules desgastadas y unos guantes.
Kim: Buenos días...-murmura mientras bosteza perezosamente.
Amy: ¿Otra vez sin ropa?-pregunta con enojo.
Kim: ¿Pero qué más da? Casi todos los chicos van así.
Amy: Pero tú eres una señorita. Sonic, dile algo.
Sonic: Déjala que lleve lo que quier...-deja de hablar al ver la fría mirada de su esposa sobre él-ejem, quiero decir...ponte algo de ropa.
La pequeña suelta un gruñido de desagrado y vuelve a subir a la habitación que comparte con su hermana mayor.
Amy: Bueno, yo me voy ya a trabajar.-dice antes de darle un corto beso a su marido. Luego, se fija en Nicky quien leía tranquilamente un libro mientras sujetaba una tostada a medio comer-Nada de libros en la mesa, ¿Cuantas veces te lo tengo que decir?
Nicky: Parece que hoy está criticona...-susurra sacándole una risilla a Smile.
Amy: Te he oído. Y no tiene ninguna gracia. Espero que aprovecheis bien el último día antes de volver al colegio.
Smile: Yo iré a la playa con Light.
Amy: Genial, llévate a tus hermanos.
Smile: ¿¡Qué?! Oye, yo no quiero hacer de niñera...
Kim: ¿Que pasa?-Pregunta tras entrar en la sala vestida con unos shots deportivos rojos y un top azul oscuro.
Amy: Ponte el bañador, cielo, Smile va a llevaros a la playa.
Kim: ¿Primero dices que me ponga ropa y ahora me dices que me la quite?
Amy: Dejar de quejaros, no estoy loca...¡Oh no, llego tarde! ¡Bye, les quiero!
Sonic: Siempre igual.-suspira
Smile: Papá, ¿Por qué no vienes tú también a la playa?
Sonic: Tu madre dijo que cuidaras tú de tus hermanos.
Smile: Si, pero luego Kim acaba cayéndose por hacer la salvaje, se rompe un hueso y las culpas van para mí.
Kim: No me rompí un hueso, me lo disloqué.
Sonic: Vale, vale, sé que quieres estar con tus amigas pero de verdad tengo muchas cosas que hacer, tan sólo mira como está la casa. Y la colada no se hace sola, ¿Sabéis?
Smile: Aag, está bien.-resopla cogiendo su bolso donde llevaba las cosas para la playa-Vamos...
Sonic: Pasadlo bien.
Nicky: Lo dudo-responde cogiendo un libro antes de salir de casa junto a sus hermanas.
El erizo sonríe y cruje sus dedos antes de agarrar todos los productos de limpieza que necesita. En menos de dos minutos todo el hogar esta reluciente.
Sonic: ya está. Y ahora...-se deja caer en el sillón y enciende la televisión.-en ese momento llaman a la puerta, provocando el Sonic se levantara de un salto y apagara la tele-Ya te he d-dicho que tengo muchas cosas que hacer para ir a la playa, Smile...
Al abrir la puerta, se encuentra con un erizo de púas negras con franjas rojas. Su fría mirada con ojos del color de la sangre, se posa en él con cierto aire de desprecio.
Sonic: ¿Shadow?
Shadow: Vámonos.
Sonic: ¿Qu...?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...