Sonic: Ya estoy aquí, ¿qué querías contarme?
Nick: Sí, un segundo... ¡Luck, deja de jugar con esas herramientas! ¡Candy, no, suelta eso! Aagg, odio cuando el tío Tails me deja de niñera.
El chico suspira y se va a atender a los pequeños quienes que estaban haciendo de las suyas en el taller. Sonic permanece esperando en el lugar de trabajo de su hijo curioseando en tpdps sus trabajos hasta que pulsa.sin querer una tecla en un pequeño laptop.
Sonic: Ups. Nicky, esta cosa se ha encendido sola. ¿Nick?— al ver que su hijo no le hace caso decide ocuparse él de apagarlo— a ver... ¿Qué es esto? Mmmm... videos de seguridad. —pulsa en esa carpeta encontrándose con un vídeo de Eggman cantando enel la ducha— es oficial, esta noche voy a tener pesadillas. Que asco, ¿cómo diablos se quita? Oh, genial, ahora me salen más grabaciones. ¿Esta cosa tiene juegos? — rueda los ojos aburrido al no poder salir de la capeta hasta que se encuentra con un video que le llama la atención.
*Grabación*
Smile: Ah, hola, que bien que llegas, estaba decidiendo la decoración para las mesas.— saluda con un catálogo de bodas en la mano— ¿Donde estabas?
Lash: Ocupandome de algunos robots. Eran cámaras de vigilancia, así que he ayudado a Nick a reinirlas. Dice que él se encargará de reprogramarlas.
Smile: Nicky es un nerd para estas cosas. En fin. ¿Te gusta este diseño?
Lash: No está mal.
Smile: Bien...—murmura apuntandolo en una libreta —creo que ya está casi todo listo. Tú puedes ocuparte esta mitad y yo... oh, espera, tengo que probarme el vestido de mamá...
Lash: Estás ademasiado estresada.
Smile: No lo estoy, solo que tengo muchas cosas en la cabez... ¡Casi se me olvida!
Lash: ¿¡Qué!? ¿¡El qué!?— exclama asutado por el grito de su prometida.
Smile: Aún no hemos hablado de la luna de miel.
Lash: .... ¿Qué es eso, un postre?
Smile: El viaje de novios, idiota.
Lash: ¿Un viaje?
Smile: ¿Qué pasa? ¿No sabías que después de casarte te vas de vacaciones?
Lash: ¿Cómo quieres que lo sepa? La mayoría de las películas románticas terminan en el sí quiero. Y te recuerdo que antes de conocerte no sabía lovque era un abrazo.
Smile: Lo sé, cariño— contesta en tono cursi dándole un tierno abrazo— es tan triste...
Lash: Para, estoy bien, me vas a dejar sin respiración.
Smile: Vale, tenemos que ir a un sitio que jamás hayamos ido.
Lash: Yo no he ido a ningún sitio de esta dimensión.
Smile: Eso es verdad. Oh, Lash, me encantaría enseñarte la versión bonita de todos los lugares horribles que viste en Moebius.
Lash: No creo que nos de tiempo en unas vacaciones.
Smile: Puede...— se pone seria y piensa— ¿Sabes? En realidad siempre he querido viajar por todo este mundo.
Lash: ¿Y qué te lo ha impedido?
Smile: Mi familia obviamente.
Lash: Bueno, ya eres adulta. Puedes hacer lo que quieras. Siempre y cuando cuentes conmigo, por supuesto, estás comprometida, ya no puedes librarte de mí—bromea.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
Fiksi PenggemarPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...