El verdadero problema

3K 174 135
                                    

Tails: ...y aquí es donde iría la cocina. ¿Qué te parece?

Fiona: Me encanta. Gracias

Lash: ¿Qué hacéis?

Fiona: Oh, Tails me estaba enseñando los planos para la casa. Si voy a quedarme aquí necesitaré una.

Lash: Bien pensado.

Fiona: ¿Que te parece construirla al norte de la isla? En un lugar alejado de pueblo.

Lash: No está mal, por allí hay buenas vistas, pero construyela donde quieras.

Fiona: Bueno...pensaba que igual te gustaría...ya sabes...vivir conmigo.

Lash: ¿En serio? Q-quiero decir...no lo sé...emmm. Vale.

Fiona: No pasa nada...espera, ¿Acabas de decir vale?

Lash: Si, supongo. Es decir...eres mi madre. Debería ser así...-habla mientras retrocede hasta la salida-ejem, yo ya me voy.

Smile: Por fin, ¿Por qué tardabas tanto?

Lash: Hablaba con Fiona. Quiere que viva con ella...en fin, ¿Hacemos una carrera? ¿Cuantas vueltas?

Smile: Espera, espera. ¿En serio te lo ha pedido? Lash, eso es muy importante. ¿Lo harás?

Lash: Claro...digo...¿que debería hacer?

Smile: Si sigues sin confiar del todo en ella no nos importa que te quedes, ya casi eres parte de la familia. Y si te vas...yo te echaría de menos.

Lash: ¿Eso por qué? No salgo de la isla, nos podremos ver siempre que queramos.

Smile: Si...pero no sería lo mismo.-Contesta con las mejillas encendidas—Además...la casa se vería aún más vacía.

Lash: No estés triste, Nick volverá. Él no es malo y lo sabes.

Smile: Pero Scourge...

Lash: Scourge es un idiota que no va a salirse con la suya. Confía en mí.

En el taller de Tails...

Tails: ¿De verdad crees que ese es su plan?

Sonic: Es lo mas probable. Él ya nos ha derrotado, así que no perderá el tiempo trayendo su ejército aquí sino que atacará un lugar importante. Un reino poderoso mediante el cuál apoderarse de todo el planeta. Controlarlo todo partiendo desde un sitio de gran influencia...

Tails: Mobotropolis-Murmura seriamente.

Sonic: Haz una llamada a Shadow y Sonia. También al reino Acorn, todos deben estar avisados de esto.

Tails: Enseguida.-Asiente tecleando en su ordenador.

Fiona: Ejem-Tose para llamar la atención al entrar al taller-He recibido tu mensaje, Sonic. ¿Para que querías que viniese?

Sonic: Cuando llegaste aquí te hice una pregunta y no la respondiste.

Fiona: Aag, otra vez no...no puedo explicarlo, ¿vale?

Sonic: ¿Sabes que le hizo Scourge a Nicky o no?

Fiona: No, es que...no le hizo nada exactamente.

Tails: Fiona...si nos lo explicas todo nos ayudarías mucho.

Fiona: No entiendo por qué queréis saberlo. ¿De verdad pensáis que su estado es involuntario?

Sonic: Nosotros lo llamamos dark. A veces...cuando no sabes controlarlo...haces cosas de las que no te das cuenta. Él no es consciente de lo que hace. Estoy seguro.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora