Narra Tails
???: Exacto, sigue sin funcionar.
Tails: ¿Y qué es lo que no funciona precisamente?
???: Pues que no se ve la televisión con esta cosa.
Tails: Señor...eso es un microondas.
???: ¿Un qué?
Oogh, odio cuando viene al taller este tipo de gente, en especial hoy que tengo tanto trabajo, menos mal que viene mi mejor amigo a ayudarme.
Sonic: Buenos días.
Me saluda entrando al taller con Smile.
Smile: ¡Taa!
Tails: ¿Sigue diciendo sílabas sin sentido?
Sonic: Estamos trabajando en ello. Haber, Smile, di papa.
Smile: Da.
Sonic: Genial -_-'
Tails: Ya dirá su primera palabra tarde o temprano, no te agobies, solo tiene cinco meses.
Sonic: Ja, yo a esa edad ya andaba...y le pegaba patadas a Manic.
Tails: Me lo imagino. Pensaba que hoy Amy no trabajaba, ¿Cómo que no se ha quedado con Smile?
Sonic: Está con resaca, ya sabes, por la boda. (me dio pereza escribirla xD)
Tails: Es verdad, Silver estaba igual esta mañana.
Se me había olvidado, ayer fue la boda de Knuckles y Rouge, fue genial, estuvieron riendo y celebrando durante toda la noche, salvo yo, que sigo siendo menor de edad para beber, Blaze que está embarazada y Sonic que no soporta el alcohol. Aún así, todos nos divertimos bastante, menos mal que dejaron a Smile con los padres de Amy.
Blaze: Buenos días.
Dice mientras entra en el taller de la mano con Silver.
Sonic: (con tono burlón) ¿Qué tal estás?
Silver: Aagg ¬_¬
Blaze: Vamos a ir al hospital para que me hagan una ecocrafía, ¿queréis venir?
Sonic: ¿¡Podemos?!
Silver: No grites T-T
Tails: Oye, te recuerdo que tenemos trabajo y el hospital está lejos, ¿qué pasa si ataca Eggman?
Sonic: Dime, pequeña, ¿quieres conocer a tu primo?
Smile: da.
Sonic: ¿Lo ves? Ella quiere ir.
Tails: Está bien -_-'
Narra Blaze
Minutos después llegamos al hospital en el avión de Tails. Me alegro de que hayan querido acompañarnos, me encuentro muy nerviosa y cuantos más amigos estén para apoyarme mejor.
Tails: ¿Te encuentras mejor, Silver?
Silver: Si, una enfermera me ha dado unas pastillas para el dolor de cabeza.
Sonic: ¿Cuanto tiempo tenemos que estar esperando?
Pregunta dando vueltas por la sala de espera mientras que Tails sujeta a Smile.
Tails: Ten un poco de paciencia.
Sonic: Treinta segundos es mi límite. Esto es muy aburrido.
Smile: do.
Sonic: (Se sorprende de que haya intentando repetir la palabra) ¡Muy bien! Ahora de papá.
Smile:..... Da.
Sonic: T-T
Silver: Vaya, estuvo cerca xD
Tails: Oye, Amy y Sticks venían hacia aquí, ¿no? Ve a esperarlas, si lo prefieres.
Sonic: Si, será mejor.
Contesta cogiendo a su hija y saliendo de la sala. Nos llamaron unos veinte minutos después, que suerte porque no habría aguantado todo ese tiempo viendo a Sonic dar vueltas.
Doctor: Pasad, por favor, valla poniéndose cómoda.
Me indica señalando una camilla en la que me tumbo sin hacerme de rogar, quiero que esto termine lo antes posible.
Silver: ¿Estás lista?
Pregunta cogiendo mi mano tiernamente.
Blaze: La verdad es que no.
Silver: No puede ser para tanto, ¿verdad, Tails?
Tails: Pues claro que no, tu tranquila. Hey, doctor ¿que es esta cosa que hay dentro del bote?
Doctor: Ah, es un trozo de cordón umbilical.
Tails: *se desmaya*
Narra Amy
Sticks y yo cogimos un taxi para ir al hospital. Suerte que Sonic me llamó, no quería perderme esto, por muy cansada que esté por lo de ayer. Cuando llegamos, le pregunto a una enfermera donde puedo encontrar a mis amigos y nos responde que la planta número cuatro es donde se encuentra todas las salas dedicadas a la maternidad. Cogimos un ascensor y cuando se abrió no encontramos una multitud de enfermeras y embarazadas prestandole atención a algo ¿Qué está pasando?
???: Es tan linda...
???: Si, y además es muy buena.
???: ¿Es tu sobrina?
Sonic: Es mi hija.
???: vaya, pero si pareces super joven... ¿Cuántos tienes?
Sonic: Veintiuno.
???: ¿Has venido a traerla al pediatra?
Sonic: No, una amiga está embarazada y va a hacerse una ecografía...
???: Que amable por tu parte acompañarla, mi marido ni siquiera viene a las mías.
???: Eso, y además tienes pinta de ser un buen padre.
Sonic: Bueno...pasamos mucho tiempo juntos...
???: Claro, se nota, no hay nada más que ver lo tranquila que está la pequeña en tus brazos.
???: Debe ser duro ser padre soltero.
Sonic: ¿Eeh?
En ese momento, no sé cómo pero todos se dieron cuenta de mi presencia, ya que se dieron la vuelta para mirarme con terror. Viendo sus expresiones, supongo que debo de dar mucho miedo ahora y es normal. Como una enfermera se atreva a tocar a mi marido se va a alegrar de trabajar en un hospital.
Sticks: A-Amy... ¿te encuentras bien? Das miedo...
Amy: Jajajajaja, perfectamente, ¡por fin te encuentro, mi amor! ¡Gracias por cuidar de nuestra preciosa hija en mi ausencia! (le agarro del brazo a Sonic) jajaja, venga, llegamos tarde.
Sonic: Okey... o_o"
Cuando ya nos hemos alejado lo suficiente de la multitud, mi sonrisa forzada desaparece.
Amy: ¿Se puede saber qué estabas haciendo?
Murmuro agarrándole el brazo con más fuerza.
Sonic: E-esto... Iba a buscaros...
Amy: Claro, en medio de una multitud de desesperadas.
Sonic: Ellas fueron las que me rodearon y... Espera, ¿Estás celosa? Oooooh, pero si tu ya sabes que eres la única para mí, anda, dame un beso ^w^
Amy: No te pases ¬//////¬
Sonic: Oye, si lo piensas es normal que ocurran estas cosas, no hay nada que atraiga más a las mujeres que un bebé, y si encima le sumamos mi atractivo...
Amy:............Sticks, aguanta a Smile un momento.
Sticks: ¿Mmm?
Aparto a la bebé de su padre y se la paso a Sticks tranquilamente mientras los dos me miran confusos. Saco el pikko pikko Hammer y golpeo a Sonic hasta dejarlo clavado en el suelo. Cojo a Smile y continuo andando por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanficPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...