Smile: ¡Mamá, mamá!-Grita entrando en los aposentos reales acompañado de su hermano.
Amy: ¿A qué viene tanto escándalo?-pregunta mientras termina de abrocharse sus zapatillas-por ciento, has visto mi diadema? No la encuentro por ninguna parte...
Nicky: Kim se ha ido.
Amy: ¿Qué?
Sonic: Ames, nos vamos ya-dice entrando en la sala. Al ver la expresión de su esposa se extraña-¿Qué ocurre?
Amy: Kimber.
Smile: Se fue hacia el bosque.
Sonic: Vamos.-responde agarrando a Amy para llevarla en sus brazos-vosotros quedaos aquí. No salgais bajo ninguna circunstancia.
Dicho esto, se fueron a toda velocidad en la dirección que le habían indicado. Al entrar en el bosque, se paró en seco, pues más que un bosque, solo quedaban ramas negras. Todo había sido quemado. Lo habían devastado en tan poco tiempo que ninguno de los dos se lo esperaba. Cuando quisieron salir de su asombro, se encontraron rodeados de un montón de secuaces de Scourge los cuales deseaban capturar a Sonic. Amy da un paso al frente, alzando su martillo sobre su cabeza.
Amy: ¡No os acerqueis un paso más si no queréis tragaros mi martillo!
La eriza se calmó al sentir la mano de su amado sobre su hombro. Sólo hizo falta ver su oscura mirada para saber que él se encargaría de esto. En un abrir y cerrar de ojos, todos sus enemigos estaban en el suelo, excepto uno de ellos el cual estaba siendo sacudido por Sonic.
Dark Sonic: ¡La eriza rosa, seis años, las púas largas, ojos verdes! ¿¡Dónde está?!
Amy: ¡Sonic, déjalo ya!
???: hey, faker.
Sonic voltea enfurecido al oír la voz de Shadow pero al verlo se sorprende al ver a la pequeña en brazos de él.
Kim: ¡Hola, papi!
Amy: ¡Kimber!-exclama cogiendo a su hija para abrazarla con fuerza.
Kim: nooo...n-no puedo respirar...
Shadow: Han estado a punto de atraparla. Hmp, Sonia se equivocó, ¿Cómo ibas a ocuparte de un reino si ni siquiera puedes cuidar a tu familia?
Sonic: Shadow...-murmura acercándose a Shadow pero cuando parece que está a punto de golpearle, se lanza sobre él para abrazarle-gracias gracias gracias.
Shadow: aaggg...no me ha costado nada-responde fríamente apartando la mirada.
Sonic: Y en cuento a ti...-enpieza mirando a la pequeña-Estás castigada 100...no, 1000. 1000 años sin televisión.
*
*
*
*
*
*
*
*
Chuck: creo que con estos ajustes será suficiente...-piensa en voz alta mientras toca los mandos de una enorme pantalla-debe de tener un frecuencia baja...
Amy: ¿Que es esto?
Sonic: El tío Chuck cree que Scourge intentará comunicarse con nosotros de alguna manera. Así que estamos buscando alguna señal....prueba el canal uno otra vez.
El anciano hace lo que le pide y en la pantalla sale la imagen de un programa de noticias que muestra la situación.
Chuck: Esto se ve mal...cada vez hay más portales.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...