Hyper

3.2K 180 182
                                    

Sonic: No te muevas-Le ordena mientras le intenta limpiar las heridas a su esposa.

Amy: Estoy bien, preocupate por ti.

Sonic: Yo estoy perfectamente.

Silver: Yo no estoy tan bien, aunque nadie me pregunte.

Amy: Cierto, ¿Dónde está Blaze?

Light: Mamá ha ido a por otro botiquín.

Cream: Pero si ya tenemos uno aquí-dice señalando un pequeño maletín blanco con una cruz roja.

En ese momento llega Blaze cargando con una enorme maleta.

Blaze: Ya está, a ver...gasa estéril, esparadrapo, vendas adhesivas de distintos tamaños,

vendas elásticas, toallitas antisépticas, crema antibiótica,

solución antiséptica, crema de hidrocortisona, unas pinzas y un termómetro. 

Silver: Aawww...me quieres TuT

Blaze: Quieto, te desinfectaré ese arañazo.

Silver: ¿Qué...?-antes de que pudiera reaccionar la gata le hecha un desinfectante en spray-¡Aaaaaah!

Shadow: El amor duele.

Maria: ¡Papii!

Shadow: Hola, princesa-le saluda cogiendola en brazos.

Sonia: ¿Estás bien?

Tails: no debéis preocuparos, el que está en peor estado es el Tornado.

Smile: ¿No puedes arreglarlo?

Tails: Puedo arreglarlo cuando tiene un mal aterrizaje, cuando las alas se doblan o cuando tiene un golpe, pero no cuando estalla en mil pedazos.

Cream: Oh, cariño...

Tails: Está bien, me estoy esforzando por no llorar ahora mismo. Soy valiente.

Cream: Si que lo eres-contesta dandole un tierno beso en la mejilla.

???: Majestad, -anuncia un sirviente entrando en la sala-hay un problema.

Shadow: ¿Qué ocurre?

???: Debe ocompañarme.

Shadow: Si-Asiente dejando a la pequeña en el suelo.

Sonic: Esto no me gusta.

Sally: Es oficial, -suspira deshanimada- ha empezado una guerra.

Chuck: Y la ganaremos. Tenemos experiencia en eso-dice rompiendo con el ambiente deprimente que se había formado- Tails, ven conmigo.

Tails: ¿Yo?

Chuck: ¿Hay otro Tails en la sala?

El confuso zorro le sigue hacia su laboratorio y lo guía hasta una gran puerta de metal. Chuck le pasó unas llaves. Este abrió la puerta sin preguntar. Al abrir se encontró con un enorma almacén o mas bien un garaje, pues estaba lleno de aviones de diferentes tanaños y modelos.

Tails: Estos son...

Chuck: Si, se puede decir que soy in coleccionista pero no puedo evitarlo, ¿ves ese pequeño de ahí? Está destrozado y ni siquiera vuela pero es el avión en en el que Sonic aprendió a pilotar y lo guardo como recuerdo. No puedes imaginarte como se chocaba.

Tails: Chuck, no puedo aceptar esto.

Chuck: Claro que si, yo ya estoy muy viejo para aventuras.

Tails: Ahora si que voy a llorar.

Amy: Ejem...siento interrumpir pero Tails...deberías volver a palacio.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora