Bipolaridad

6.9K 359 244
                                    

Narra Sonic

Yo: Buenos días.

Tails: ¿Qué haces aquí? No te he pedido ayuda.

Yo: ¿En serio no necesitas ayuda? ¿ni para cargar una batería?

Tails: ¿Qué ocurre? ¬_¬

Yo: Amy me está volviendo loco.

Flashback

Amy: ¡No vas a creer lo que me ha pasado! (enfadada)

Yo: ¿Qué pasa?

Amy: ¡Me obligan a coger ya la baja por maternidad porque dicen que no estoy en condiciones para trabajar! (empieza a llorar) ¿Puedes creértelo? ¿Que hago yo ahora?

Yo: Eeem...

Amy: ¡Pero es bueno! Ahora tengo más tiempo para pintar, cocinar, hacer origami... ¡soy feliz!

Yo: Me alegro por ti.

Amy: ¿Cómo puedes alegrarte? (llora de nuevo) ¡Soy una mala esposa! Debería pasar más tiempo contigo y lo primero que pienso es en mis estúpidos hobbies.

Yo: ¿E-estas bien?

Amy: ¡No, imbécil, no lo estoy! ¿¡Acaso no puedes esforzarte un poco por comprenderme?!

Yo: Cielo, calmate...

Amy: Oh, estoy muy calmada, ¿por que no iba a estarlo?

Yo: Valee... O_e

Digo alejándome despacio.

Amy: ¿A dónde vas? Ya no me quieres, ¿verdad? Claro, como ya no estoy delgada y sexy...

Yo: C-claro que no, te comprendo, estás pasando por un mal momento, voy a por la caja de pañuelos.

Amy: Olvida eso, vamos a la habitación.

Yo: ¿A la habitación?

Amy: Tienes razón, no hay tiempo, aquí mismo.

Contesta empujandome para tirarme en el sofá y colocándose encima de mí.

Yo: A-Amy, las hormonas actúan por ti...

Amy: Cállate... Espera, ¿qué hago aquí? Oooh, ya me acuerdo. No me dejan volver a trabajar, ¡malditos! Pero hay un lado bueno, podré estar con mi marido las 24 horas del día. ¿Y bien? ¿por donde íbamos?

Yo: O_O"

Fin del Flashback

Yo:... Y por eso no quiero estar en casa.

Tails: Vaya o_o

En ese momento entran Knuckles, Sticks y Rouge.

Knuckles: Holaa.

Sticks: Vamos a ir a desayunar a casa de Silver y Blaze, ¿te vienes, Tails...? Oh, y Sonic, no sabía que estabas aquí.

Rouge: ¿Has dejado a Amy sola? ¿Cómo se te ocurre?

Yo: No lo entiendes, si paso más rato allí con ella me pego un tiro.

Tails: Podemos llamarla para que venga también.

Yo: Está bien, pero luego no digáis que no lo advertí.

Minutos después...

Silver: Vamoos, ¿por qué no podemos tener un bebé?

Blaze: Pasame la mermelada.

Silver: Pero no pases de mí T-T Sonic, ayúdame a convencerla. Sonic. Soniiiic...

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora