Ova 1

3.6K 189 194
                                    

Kim: Buenos días...

Amy: Wow, alguien se ha levantado antes de medio día-Comenta al ver a la adolescente preparándose el desayuno.-¿Qué pasa?

Kim: He quedado con Elias...- explica con la boca llena de cereales- me recoge en su jet privado dentro de cinco minutos.

Smile: aún no puedo entender como habéis acabado juntos.

Kim: Yo tampoco puedo entenderlo- responde antes de eructar- ¿Nick sigue durmiendo?

Amy: Oh, pues no volvió a casa anoche. Sonic, ¿puedes llevarle el desayuno a Nicky?-pregunta dándole una bolsa con comida a su marido.

Sonic: Voy enseguida.—reaponde antes de salir corriendo.

Por el camino, se encontró con cierto equidna junto a un pequeño murciélago.

Knukles: Muy bien, Ruby. Repasemos la lección. Cuando estés en una pelea tienes que hacer así—explica dándole puñetazos a un saco de arena.—Ahora prueba tú.

Ruby: Vale.—dice alegremente repitiendo la acción con sus diminutas manitas—¿Qué tal lo hago, papá?

Knukles: Eennmmm....

Sonic: Yo creo que podría cargarse a diez robots de un solo golpe.

Knukles: ¡Eso mismo estaba pensando! 

Sonic: Voy al taller de Tails, ¿Queréis venir?

Ruby: N-no debería saltarme el entrenamiento....

Knukles: Por una vez no pasa nada—le interrumpe cogiendole por las alas para subirlo sobre su hombro.—Bien, vamonos.

Ruby: Oh no... ¿En serio tenemos que ir?

Sonic: No seas cobarde.

Knukles: Si, eso, enfrentate al amor.

Al llegar al lugar tres conejitas saltaron sobre el pequeño.

Candy: ¡Qué bien que has venido, Ruby!

Sweet: Has llegado a tiempo para jugar a papás y a mamás.

Milk: ¡Voy a por los disfraces!

Ruby: ¡No, otra vez no!-exclama a la vez que sale volando.

Sweet: jo...

Candy: Luck, cambio de planes, tu juegas.

Luck: Ni hablar-responde el zorrito haciendo girar sus dos colas para alejarse de ellas pero una de sus hermanas le agarra de las colas-¡Auh! ¡Suelta, suelta!

Milk: No, no, esta vez no te salvarás.

Candy: ¿Por qué todos los chicos salen volando cuando nos ven?

Luck: ¡Tío Sonic ayudame? TnT

Sonic: Vamos, no pasa nada si juegas de vez en cuando con tus hermanas...

Sweet: ¿Quieres unirte a nosotras, tío Sonic?

Sonic: Eenmmmm... me encantaría, pero tengo que llevarle esto a Nick. Otro día será...—se excusa yendo al laboratorio.—Nick, tu madre te ha preparado el des....

Sonic deja de hablar al ver al joven erizo dormido con la cabeza sobre el escritorio. Su padre lo mira con ternura y le pone una manta encima. Tras dejar la bolsa de comida sobre la mesa se dispone a irse pero entonces se fija en la cantidad de apuntes y experimentos que ocupaban la sala. Se acerca a uno de los botes de cristal con contenido para admirarlo pero este se cae provocado una reacción en cadena que destrozan todos los tarros haciendo un gran ruido.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora