Muchas cosas que hacer

3.8K 199 146
                                    

Narra Amy

Me despierto poco a poco en esa enorme y blanda cama. Me siento como si hubiera dormido en una nube, y más cuando no estaba Sonic dándome patadas. El pobre parece haberse pasado toda la noche estudiando y atendiendo diversos asuntos. No me da tiempo a levantarme de la cama cuando llaman a la puerta y dos sirvientes me traen el desayuno a la cama.

Amy: vaya...m-muchas gracias.

Digo tímidamente. No estoy acostumbrada a esto.

???: Su majestad, tiene una llamada-dice uno de ellos acercándome un teléfono.

Amy: ¿Si?

Teléfono: ¡Hola Amy, soy Cream! ¡¡Sonic llamó ayer a Tails para contarle todo, es genial!! ¡Tiene que ser super emocionante!

Amy: si, algo así. La verdad es que todo pasó bastante rápido y...Sonic está muy ocupado.

Teléfono: Es normal. Nos encantaría ir con vosotros pero parece que estáis muy liados.

Amy: Si, es mejor que os quedeis en casa, estaremos de vuelta enseguida.

Teléfono: okip, pasalo bien.

Amy: Eso haré.-cuelgo-cuando encuentre al rey...-pienso en voz alta.

Abro el enorme armario, o mejor dicho, la sala con miles de vestidos y elijo uno que me pongo lo más rápido que puedo y salgo de mi habitación para bajar a la sala principal, encontrándome con Sonic sentado de mala manera en el trono con Shadow a su lado y cientos de ciudadanos haciendo una fila frente a él.

???: Y por eso es una decisión tan importante, mi rey.

Sonic: Pues yo no creo que sea esencial decidir el nuevo color de las aceras.

Shadow: Tan solo contestale -_-

Sonic: ¿amarillo?

???: Por supuesto, alteza, gracias por su atención.

Sonic: que alguien me mate por favor.

Shadow: yo lo haré si no te comportas.

Amy: ¿Sonic?

Sonic: ¡Ames, que alegría verte! Ejem, sacame, ejem ejem, sacame de aquí, ejem.

Shadow: No importa, ya se ha acabado el tiempo de atención.

Sonic: Genial. Me muero de hambre.

Amy: ¿Aún no has desayunado?

Sonic: Imposible, demasiadas cosas que hacer. Reuniones, decisiones que tomar, cosas que planear, bobadas que atender...-explica con un pequeño tic en el ojo izquierdo.

Amy: Te encuentras bien?

Sonic: Perfectamente,-responde sentándose a la mesa-¿No hace un día precioso?

Amy: Hoy está nublado...

Sonic: Oh, no lo sabía. Será porque en lo que lleva de día aún no he echado un vistazo a fuera.

Amy: Vale, estás mal.

Sonic: Claro que no, estoy perfectamente.

Amy: ¿Estando tan seguido en un espacio cerrado sin poder correr y siguiendo un horario?

Sonic: Pues claro que s...

De pronto se escucha un gran golpe pues Shadow acababa de dejar caer una montaña de papeles.

Shadow: Tienes que leer y firmar todo esto. Date prisa, la inauguración se ha adelantado un par de horas y tienes que estar allí para cortar la cinta.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora