Todos estaban dentro de la guarida de Eggman. Un silencio incómodo invadía la sala. Lo único que resonaba eran los zapatos de Sonic dando golpecitos en el suelo, un tic nervioso que aparecía cada vez que este comenzaba a perder la poca paciencia que tiene.
Sonic: No entiendo, esto se ve demasiado serio.
Amy: Es un funeral, Sonic.
Sonic: No lo es, yo sé que no puede haber acabado así.
Tails: ¿Otra vez con eso?
Knukles: Eres un cabezota.
Amy: Creo que eres muy sensible y si la negación te ayuda a superarlo pues...
Sonic: ¡No es eso! ¡Orbot, Cubot!
Orbot: ¿Sí? ¿Quiere decir unas palabras de despedida?
Amy: Aaawww...
Sonic: ¿Eh? ¡No! Quiero que me expliques otra vez su muerte.
Kim: Papá, no sigas con esto.
Sonic: Shh, adelante.
Orbot: El doctor Eggman se encontraba ideando otro de sus fantásticos planes para destruirte cuando de pronto se produjo una explosión en el laboratorio y...
Cubot: ¡Era tan joven!
Sonic: ¿Lo veis?
Todos miran a Sonic sin parpadear.
Smile: eeeeh.... ¿Ver qué, exactamente?
Sonic: ¿Cómo no podéis daros cuenta? ¡Es una fachada!
Amy: Está bien, suficiente. ---agarra a su marido del brazo y lo arrastra hacia la salida--- en serio, tienes que dejar de hacer esto, no es adecuado, sé que Eggman era tu enemigo, pero debes de tener al menos un podo de respeto el día de hoy. Admite que le tenías cariño.
Sonic: No, de eso nada.
Amy: Vamos, tenían apodos cariñosos para el otro. Tú le llamabas Eggy, luego está esa vez en la que él te llamó piña azul...
Sonic: Ridículo.
Amy: Aggg, me da igual que te parezca ridículo, me estás avergonzado. Por eso vamos a continuar esta conversación fuera...---Intenta abrir la puerta de la guarida sin éxito.
Sonic: ¿No crees que ya me has regañado lo suficiente?
Amy: Sonic, esto no se abre.
Sonic: Déjame a mí.--- prueba a empujar el metal--- Esto parece que está sellado. Tiene gracia.
Amy: ¿Te parece gracioso?
Sonic: Observa.--- Sonríe alegremente antes de darle un fuerte puñetazo a la pared, activando las defensas de emergencia de la guarida.
Las luces del lugar se pagan, dejando solo unas luces rojas acompañadas por un sonido insoportable.
???: Buen intento, pero nadie va a salir tan fácilmente.
Amy: ¿¡Eggman!? ---exclama al ver la silueta del científico en una de las enormes pantallas de la guarida--- P-pe- pero... ¡¿¡Por qué!?!
Eggman: Sin duda soy un genio. He conseguido hacer que todos vosotros se metieran en la boca del lobo por vuestra propia voluntad y además desarmados.
Tails: ¿¡Estás de broma!? ¿¡Como demonios se te ocurre un plan así!?
Eggman: Bueno, el otro día, haciendo limpieza general me percaté de que tenía demasiados robots que no utilizaba, así que pensé en usarlos a todos contra vosotros pero necesitaba un cebo para reunirlos. Le encargué a Orbot y Cubot extender este absurdo rumor y ha valido la pena ¡Deberían verse las caras ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*
FanfictionPor una vez Sonic no metió la pata y él y Amy se acabaron casando. ¿Qué menos para tan buena pareja? Aunque...¿Serán buenos también para formar una familia? Puede que si o puede que no pero de lo están seguros es que no será fácil con tantos enemig...