¿Quién Es Más Salvaje?

5.5K 315 173
                                    

La verdadera pregunta es... ¿Quién me ha echado de menos? Por cierto, gracias por vuestro pésame, mi móvil ahora descansa en paz y si, ya tengo la tablet arreglada, ¡He vuelto baby! Ok no.
***********

Narra Sonic

Ha pasado una semana desde que nos fuimos de Knothole. Tails insistió en traer a Nelson con nosotros aunque él se resistió un poco al principio. Por otro lado, está siendo bastante complicada la convivencia con él. Es exactamente igual que cuando conocimos a Sticks y Amy quiso darle una oportunidad para "integrarla en la sociedad". Y, ahora que lo pienso, no he visto a Sticks en todo el día, y eso que estamos en el bosque...

Sonic: Pasame esa tabla de ahí.

Tails: voy...

Nelson: No hacía falta que me ayudarais a construir mi casa.

Amy: No es nada, pero no entiendo como no te quedas con Tails.

Nelson: Me he acostumbrado a estar en el bosque, es mi hogar.

Tails: Mejor, así dejas de romper mis máquinas.

Nelson: ¿Lo dices por lo de la nevera? Tan sólo trataba de encontrar la criatura que enciende la luz cuando abro la puerta.

Knukles: Es imposible, tío, llevo años intentándolo.

Silver: Vaya, Tails no se parece en nada a su hermano.

Silver tiene razón, sus actitudes son muy diferentes, pero tienen muchos gestos en común. Ambos hacen eso de mover las colas cuando están parados de pie, es divertido verlos ya que ninguno se da cuenta de que él otro está copiando su manera de moverse.

Sticks: EJEM.

Amy: Ah, hola, Sticks. ¿Nos ayudas?

Sticks: Pues claro que no.

Knukles: Tampoco había que ser borde.

Sticks: ¡No! Digo que NO podéis construir aquí.

Sonic: No te preocupes por eso, no derribaremos ningún árbol...

Sticks: ¡No es por eso! Es porque este es MI territorio.

Amy: ¿Y no podéis compartirlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: ¿Y no podéis compartirlo?

Nelson: No, tiene razón. Ella lleva aquí mucho más tiempo que yo y no tengo derecho a invadirle. Lo resolveremos de forma tradicional.

Sticks: Pelea a vida o muerte.

Nelson: ¡Si!

Tails: ¡No!  —Exclama poniéndose entre los dos— ¿No hay algo menos violento?

Sonic: Como una carrera.

Knukles: Tú lo resuelves todo con carreras.

Silver: Yo creo que es una buena idea. Desde un extremo del bosque a otros.

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora