capitulo 1

3K 118 17
                                    

Narra twilight.

Hola me llamó twilight sparkel tengo 18 años y vivo en la ciudad de canterlot desde que nací, mi aspecto es común, mi pelo es azul zafiro con dos franjas una violeta y una rosada, mis ojos son violetas y el color de mi piel es lavanda,vivo con mis padres y mi hermano mayor shining armor que para ser más precisa es muy molestoso y nunca dejar de fastidiar.
Estudio en la universidad de canterlot junto con mis amigas, soy muy aplicada y me encanta leer, pero lo que más me gusta es cantar, canto en todos lados, en el baño, en mi cuarto, caminando hacia la escuela; pero no me gusta que nadie me oiga sólo mis amigas y también se tocar la guitarra.
Yo quería estudiar música pero mis papas me lo prohibieron ya que según ellos no me ayudaría en mi vida y no tendría futuro, así que ahora tengo que estudiar la carrera de doctor aunque yo la odie.....
..
.aunque me guste la música no me gusta ir a conciertos, son muy aburridos, aparte de que cuesta mucho, no puedes ver nada por el mar de gente que hay, y no te dejan de pegar y empujar para que ellas puedan ver, prefiero quedarme en mi casa, leer un libro con mis auriculares puestos escuchando música.
.
.
.
.
.
novio?, no tengo ninguno, para que?, sólo te usan y te dejan, te rompen tu corazón sin piedad alguna, sólo se preocupan por ellos y por nadie más, yo no necesito ningún novio.....
.
.

Narra flash.

Hey!, me llamo flash sentry, y soy un cantante de rock súper famoso, e ido de gira por casi todo el mundo, y el próximo concierto será en la ciudad de canterlot.
Tengo ojos azules,pelo azul zafiro y mi piel es color ámbar claro.
Soy famoso desde los 15 años, al participar en un concurso de canto y desde ahí mi carrera a ascendido .
No estudio, ni trabajo, porque?, porque soy rico y puedo hacer lo que quiera..... No necesito nada de eso.......yo soy y siempre seré rico.
Tengo una novia llamada sunset shimmer, ella va a a las giras conmigo, la verdad  estoy con ella porque su papa casi casi me obligó ya que su papa es mi manager y lo tengo que obedcer si no me hechara a la calle, ella casi no me gusta pero yo si le gusto a ella, para mi, sólo es un pasatiempo como las demas chicas que veo; sunset shimmer es egoísta, grosera, mentirosa,vanidosa, soberbia y varias cosas más que ni se que mencionar, obviamente al igual que yo.
Mi única pasión es la música, eso si es lo mejor, me gusta cantar y tocar mi guitarra roja, creó que para eso nací, para ser un gran cantante..... Y triunfar.....
.
.
.
..
.
.
No necesito a nadie para ser feliz, yo sólo estoy mejor, sólo yo y mi guitarra, no necesito ninguna novia.... Ellas sólo estorban ....
.
.
.
.
.
.
.
.
******************************
Este es el primer capítulo de  esta segunda historia que hago, para aclarar esta historia es humanizado, no hay nada de magia ni portales....ni ponis....
.
.
.
Esperó que les guste.....
..
.
.
Críticas y sugerencias me lo pueden decir...
.
.
.
.
Por si no han leído mi otra historia, se llama ¿amor verdadero?, también es de flashlight......
.
.
.
.
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora