Narra twilight.
Porque me siento así?, las palabras que Sunset me dijo, en verdad me hirieron....
Yo solo me quedaba viendo como Sunset y flash se alejaban de la escuela dejándome a mi sola en la entrada principal, notaba en Sunset el aire de victoria y ella lo disfrutaba.Limpie rápidamente las lágrimas que mojaban mi rostro y no porque odiara que me vean llorar si no porque me daba rabia que sunset fuera la persona que las provocarán..... A veces es tan odiable.... Los alumnos que todavía se encontraban ahí vieron todo lo que pasó, veía como algunos susurraban cosas, estaba sola, mis amigas ya se habían ido, así que mejor decidí irme rápido hacia mi casa, no podía seguir soportando esa vergüenza; al llegar subí rápidamente a mi habitación para evitar que mis papás y hermano me preguntaran por lo ocurrido, seguramente si les decía me ahogarían con miles de preguntas, yo lo único que quiero es estar sola.
Escuche mi teléfono sonar, así que cheque quien me había mandado mensaje <flash>
<Necesito verte>- decía el mensaje.... Como consiguió mi número, eso no importa, estoy molesta con él, como pudo dejar que me humillaran.....creí que el era mi amigo pero al parece sólo le importa su carrera. No le contesté.... Apague mi teléfono... Empeze a realizar mis respectivas tareas y al terminar me bañe.
<enserio necesito verte y no me dejes en visto > volvió a mandar mensaje flash,a caso no deja de insistir?.....prefiero mejor no contestarle así que lo deje en visto y baje a robar algo de la cocina ya que no había almorzado.
Cuando llegué a la cocina, saque un pedazo de pizza, mi bote de nutella, y un vaso de refresco... ..y se supone que estoy a "dieta"...... En fin me encamine hacia la sala para ver un rato la tele mientras que disfrutaba mi comida. Shining se encontraba junto conmigo en el sofá mientras que el jugaba su consola con varios gritos. Así estuvimos por casi toda la tarde disfrutando y flojeando del dia.Toc, toc- se escucha sonar la puerta delantera de la casa. Supongo que son mis papás que olvidaron las llaves de la casa .
Shining ve tu!- le hable a mi hermano, estaba muy cómoda viendo mi película.
No!, ve tu!, nuestros papás no están, y yo estoy a cargo, así que te ordeno a que vallas porque estoy muy ocupado- respondió sin voltear a verme, su mirada estaba puesta en su videojuego.
Agh, esta bien! Y para tu información mamá no te dejo a cargo, de eso estoy más que segura, porque hasta ella sabe que si lo hace, la casa terminaría hecha un desastre; y tu...ocupado?, no me hagas reír, tu solo eres un vago que se la pasa hechado en el sofá sin hacer nada en todo el santo dia- dije mientras caminaba hacia la puerta para ver quien era.
.
.
.
.
.
Hola twilight- habló flash al abrir la puerta.Que haces aquí sentry?- respondí molesta- como sabes donde vivo?- le pregunte cuando caí en la cuenta que yo no le había dado mi dirección.
Yo solo quería venir a pedirte disculpas- dijo nervioso- yo no moví ningún pelo para evitar que sunset te humillara en público, lo siento; y pinkie pie, tu amiga, me dio tu dirección y también tu número como cinco veces.
Esa pinkie, la voy a matar cuando la vea.
Y porque debería de perdonarte?- todavía seguía molesta con el- eres un idiota que sólo piensa en su maldita reputación, piensas sólo en ti y en nadie más. Sólo te quedaste parado viendo como me decían cosas y tu no me ayudaste!, pensé que éramos amigos flash, pensé que eras diferente, pero veo que siempre fuiste el mismo cantante arrogante que conocí en un principio- lágrimas amenazaban con salir, pero no las dejaría.- sunset me dijo muchas cosas que me destrozaron por dentro y tu me dejaste sola, mientras que yo veía como te ibas con ella.
Después de lo que le dije se quedó callado por unos cuantos minutos.
Termine con sunset- dijo de repente.
Es en serio lo que dijo?
Estas mintiendo!- le volví a decir todavía enojada.
No es verdad!, ya me cansé que me ande usando y se aproveche de mi, no me importa que mi carrera dependa de un hilo, yo ya termine con ella - me respondió- y en serio lo siento por lo que te hizo, es que ella me da miedo, bueno, me daba miedo, pero ya no más, pero, enserio lo lamento, lamento no haberte ayudado twilight.- agachó la cabeza.
Pero...porque hasta ahora terminas con ella?- le pregunte un poco más tranquila.
Flash me miró fijamente a los ojos.
Porque me estoy enamorando de ti- respondió.
******************************
Hola!!!,
Como estan?
Saludos a todos!!! :3
:)Gracias por leer, votar y comentar mi historia!.
Los quiere Ale \(*-*)/
Felices vacaciones!
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...