Narra flash.
Me siento un idiota, como es que me quede parado sin hacer nada, mientras que veía como sunset insultaba y amenaza a twilight, sabía que ella sufría con las palabras que le decían, podía ver que estaba al borde de las lágrimas, pero yo, yo no moví siquiera un pelo, y todo se debe al temor que le tengo a sunset y así papá, soy un imbécil.
Sunset, a donde vamos?- le pregunte ya harto de su actitud.
Como ya le dije a la zorra de tu amiguita, saldremos a pasear- me respondió mientras tenía fija su vista en el celular.- así que ya callate.
Oye!, no le digas así a twilight!- exclame ya enojado- tu no eres mejor de lo que ella es.
Perdon!?, repiteme lo que dijiste- habló con voz amenazadora, okey ya estoy muerto.
Nada importante de lo que tenga que decir- dije con cierto nerviosismo, no me quiero meter en problemas con ella, me da miedo!
Más te vale sentry!- me volvió a decir amenazadoramente, a caso ella no se cansa de amenazar?
Yo solo me quedé en silencio,en serio no quiero nada que tenga que ver con ella. En fin llegamos al lugar en donde según íbamos a "salir",era el parque central de canterlot, y como era de esperarse habían camarógrafos, entrevistadores y fans esperándonos, como lo saben?, muy simple, Sunset siempre les avisa a todos por sus redes sociales.
Y como siempre sunset y yo nos bajamos tomados de la mano, para lucirnos frente a la cámara, mostrando ser una pareja muy feliz, pero no es así, es todo lo contrario de felicidad.
Luego de las respectivas fotos que nos tomaron y las entrevistas al fin logramos estar solos, lo cual yo no quería, preferiría estar mil veces con la multitud que con sunset...... Pero bueno.....así es la vida....
Podía ver cómo sunset maltrataba a algunas fans que se nos acercaban y no dejaba que se tomarán fotos ni que me dieran regalos como agradecimiento..... Sunset es una maldita sin corazón.Hicimos todo lo que ella queria, como ir por un helado o ir a comprar ropa o pasar por la estética... la verdad ya estaba harto de su actitud de mandona, a parte de que ya no la soporto.
Flashy vamos para esa zapatería, quiero unos nuevos zapatos- me dijo mientras apuntaba la dichosa tienda.
Mejor vámonos- le dije ya cansado- tengo mejores cosas que hacer.
Perdon!?- preguntó indignada y molesta- yo no soy gran cosa?
No!- le grite- ya me tienes harto!
Así que no soy importante, verdad!?, de seguro prefieres mil veces estar con esa estúpida nerd que conmigo!- me volvió a gritar.
Si!!, eso era lo que queria, hasta que tu llegaste a interrumpir!- dije ya enojado- siempre andas molestando a todo el mundo!, incluyéndome!
Perdón!?- dijo ya furiosa
Lo que oíste!, ya me cansé de tus malditos caprichos, ya estos harto de ti, tu crees que eres mejor que las demás personas, pero no es así, tu estas más bajo que todo el mundo, eres una persona cruel y despiadada, eres un demonio!!, como puede ser tan idiota, ya...no quiero ser tu NOVIO!!- le grite todas sus verdades en la cara.
Que!!?- me dije ya con la cara roja - si me dejas, tu carrera dependerá de un hilo!!, lo sabes no!?.
Si!!, y no me importa si mi carrera depende de un hilo, ya no te quiero ver!- le dije ya enojado, enojado por todo- Sunset Shimmer, terminamos!!!- dicho esto la deje sola en el parque mientras que escuchaba las mil y unas groserías que me decía, pero yo simplemente la ignore.... Quiero estar lejos de ella....para siempre.
****************************
Hola!!!
Como están?
Aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado...Bueno me nominaron por FreedomFighterGamer así que aquí está.
Algunas cosas sobre mi.
* soy mexicana
*tengo un pollito llamado peppa :v
* amo leer
* los libros que no me canso de leer son: toda la saga de Maze Runner y los juegos del hambre.
* adoro ir a la playa.
* soy muy tímida
* odio los vestidos y tacones ;) simplemente no son lo mio
* sólo canto cuando estoy arreglando mi casa
* mi color favorito es el negro y el azul
* me gusta la pizza, papas fritas, hamburguesa, el pastel, y mucha comida más.
* adoro cocinar.
*tengo muchas mascotas.
* me gusta jugar videojuegos de matar zombis.Y pues creo que es todo....
Nomino a.....
JohalyGarcia
fansbook
FerchitaPalma
supe15
Aydana55Cumplan!!! ;)
Los quiere Ale.
menciona un suario
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...