capitulo 7

1.1K 81 6
                                    

Narra twilight.

Oye lo siento- le dije a la persona con la que había chocado, no había visto quien era, mientras que yo terminaba de recoger mis cosas que estaban en el piso y me levantaba

No te preocupes preciosa- me respondió con una voz arrogante.
Al oír eso voltee rápidamente a ver quien me estaba hablando...
.
.

Oh no,oh no, porque con el choque!, es un maldito engreído, presumido, egoísta, pervertido, y etc.

No me hables así idiota- le dije molesta.

Que te pasa preciosa?, acaso no me conoces?- me dijo arrogante.

Si te conozco, eres flash sentry, y para resumir, eres un presumido y engreído.- le dije empezando a caminar hacia mi clase.

Lo dice la que cayó a mis pies- me dijo alcanzandome.

Yo no caí a tus pies, choque contigo, y si me disculpas voy a una clase, que por tu culpa llegó tarde- le contesté.

Admite que te gusto, soy un cantante muy famoso y me tratas muy mal- me dijo muy confiado.

Okey, este cantante llamado flash es un idiota y mujeriego y creó que yo soy su próxima victima.

Mira- le dije viéndolo a los ojos- no es por ofender, pero yo te consideró en este momento la persona más desagradable, egoísta, insensible, presumida y arrogante de este mundo. Y para que te hagas una idea, yo no te conocía si no fueras por mi amiga rarity.- le dije cortante y diciéndole sus verdades, mientras que yo me dirigía hacia mi salón.

El sólo se quedó parado en el pasillo, creó que ninguna chica lo había tratado así, pero yo lo puse en su lugar, para que sepa que no todo el mundo gira alrededor de el.

Y para que sepas, yo no te trate mal, sólo te puse en el lugar que te merecías en este mundo- le grite sin dirigirle la mirada y antes de voltear por un pasillo.

.
.
.
.
Llegaba tarde a mi clase, creó que unos diez minutos de retraso, el maestro va a matarme,así que corri lo que me faltaba para llegar a mi salón.

Toc,toc, toque al llegar a mi salón, abrí la puerta para que el maestro vea quien era.

Alumna twilight?, porque llega tarde a mi clase?- me preguntó en maestro.

Es que tuve un pequeño inconveniente- le dije con una sonrisa pequeña para que me crea.

Okey, pasa, sólo porque eres una alumna estrella- me contestó el maestro, pase y me fui a sentar a lado de rarity ya que estaba en la misma clase que yo.

Oye que te paso?- me susurro rarity.

Un problemita, nada importante- le dije para evitar las preguntas y gritos de rarity.

Okey- me dijo volviendo a poner atención a clases, raro de ella.

Yo también volví a poner atención en clases, pero no podía dejar de pensar en flash sentry, el arrogante y odioso flash sentry...
.
.
.
.
.
.
.
Lo odio.....
.
.
.
.
.
.
.
*****************************
Hola!!!!!
Saludos a todos.....
Que tengan una linda noche...
Los quiero a todos....
.
.
Gracias por leer, votar y comentar mi historia.
.
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora