capitulo 3- flash

1.4K 89 11
                                    

Narra flash.

Biiiiiiipppp!!!!

Agh maldita alarma!, aventé mi alarma hacia la pared para que se cayara y se rompa, para que de una vez deje de molestar. Yo vivo sólo así que no me tengo que preocupar porque me regañen.
Después me tuve que levantar desgraciadamente ya que mi queridisimo productor (sarcasmo activado) tiene una reunión conmigo a las ocho.
Me dirige hacia el baño, prepare mi tina con agua tibia, mientras que se llenaba me desvestí y me adentre a la cálida agua, estuve en la tina como 10 minutos, me salí y me seque. Me puse una toalla alrededor de mi cintura y salí hacia mi cuarto en busca de una muda de ropa, agarre unos jeans azules, una camisa roja con mi chaqueta de cuero negra y unos tennis negros. Me peine con mi típico peinado rebelde y baje a desayunar.
Me diriji hacia la cocina y vi a la sirvienta preparando mi desayuno.

Buenos días Carmen- la salude

Buenos días joven sentry- me respondió.- ve a sentarte que ya llevó tu desayuno.

Okey,gracias- fui a sentarme en la barra, y agarre mi celular para ver la hora,
*las siete diez, genial*- pensé.
Vi cinco mensajes de sunset y dos llamadas, que flojera, la deje en visto y deje mi celular en silencio por si se le ocurre molestarme.

Tenga joven sentry- me dijo Carmen asentando un plato de comida y un vaso de jugo sobre la barra.

Gracias-le conteste.
Desayune mis hot cakes con tocino (me acorde de sunset) y un jugó de naranja.
Termine rápido de desayunar, volví a dirigirme hacia el baño para cepillarme mis dientes, después fui a buscar mi guitarra, la metí en su estuche y me la colgue en mi hombro.
Fui a la cochera, abrí la cajuela de mi auto, metí ahí mi guitarra y me subí al asiento delantero del coche.
Comencé mi marcha hasta la disquera.... Estuve unos 10minutos manejando por las calles de la ciudad de Nueva York.
Al llegar a la disquera estacione mi auto y me dirige hacia la entrada.

Señor flash,porque tan temprano?- me preguntó la secretaria.

El productor quiere hablar conmigo- le dije cansando.

A okey, pase, esta en la sala de musica- me dijo

Gracias- me dirige hacia el elevador,presione el botón para el piso cuatro y este empezó a subir.

Cuando se abrió salí y me dirige hacia la sala de música, toque la puerta y al escuchar la voz de mi productor para pasar, entre.

Flash,sientate- me dijo con voz autoritaria.

Okey- le conteste y me fui a sentar- que ocurre señor shimmer?

Ya te dije que me digas Fast - me dijo- y esta pequeña reunión es para decirte que tu calidad de cantante a bajado drásticamente y eso no nos esta dando muchas ganancias financieras.

Calidad de cantante?- le dije confundido- yo canto perfectamente y e cantando igual como siempre he cantando en mis conciertos- le dije enojado.

Flash!- me grito- no es para que te enojes!, pero yo sólo quiero que le heches más ganas a ti trabajo, dedicación, pasión, que se note que quieres cantar!.- me término de decir

Okey!, le hechare más ganas cuando cante!, yo mejoraré y yo se que puedo hacerlo!- le grite, verdaderamente ya estaba molesto.

Si,okey- me dijo ya más calmado- a las doce ensayas, para tu concierto en canterlot,te veo aquí, ya te puedes ir.

Aquí estare- le dije parándome y llendo a la puerta- adiós!.

Este señor me sacara canas verdes.... Y su hija? Peor....
.
.
.
.
.
.
******************************
Gracias por leer y votar mi historia, saludos a todos!!!!
.
.
.
.
Esperen el flashlight.
.
.
.
.
.
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora