capítulo 11

1.4K 78 49
                                    

Narra twilight.

Rarity! Ya deja de fastidiar!- le reclame a rarity que seguía molestando.

Es que ya tardaron!!!, ya mero es el concierto!, quiero llegar temprano!!- Exclamó ella- así que empiecen a arreglarse-

Apenas son las tres de la tarde rarity!- le contesto rainbow casi a gritos- el concierto es a las nueve!

Pero es que....- empezó a decir rarity pero la interrumpi.

Al menos que quieras interrumpir su comidita, por nosotras puedes irte- le dije burlandome de rarity

Es una buena idea chicas!!- grito pinkie que salió de repente

Ahhhh pinkie!!! Deja de asustar!- la regaño applejack

Upss lo siento!- respondió con una gran sonrisa.

No no iremos! Es aburrido- dijo rainbow

No!! Ustedes lo prometieron y una promesa se cumple!- afirmó rarity.

Es cierto chicas, lo prometimos- agregó tímidamente fluttershy, todas menos pinkie y rarity la miramos amenazadoramente.

De que lado estas fluttershy?- le preguntó rainbow.

Fluttershy sonrió tímidamente y bajo la mirada. Pero fluttershy tiene razón, lo prometimos y una promesa siempre se cumple.
Pero se podría decir que si quiero ir al concierto en especial ver a flash.....pero que estoy diciendo!!?, si yo lo odio!, pero debo de admitir que es un poco chistoso y guap..... No!, twilight controlate!!, controla esas hormonas!!!.

****horas después****

Después de que rarity nos obligará a alistarnos ya estamos listas para ir al concierto; rarity consiguió pases VIP para que según ella y pinkie puedan entrar a camerinos y pedir otro autógrafo de flash, creó que no se cansan de molestarlo.

Estamos en un taxi con camino hacia el lugar donde será el concierto, rarity y pinkie eran las más emocionadas del grupo, al parecer rainbow, fluttershy y applejack también están emocionadas ya que se encontraban platicando animadamente sobre el concierto, creó que rarity y pinkie terminaron de convencerlas con su "gran" artista, en fin, solo espero que esta noche no sea tan fastidiosa como yo espero.

después de estar como unos diez minutos en el taxi al fin llegamos, y el lugar esta ENORME, hay un montón de gente, creo que al fin de cuentas, flash si es muy famoso porque al parecer hay gente que no es de por aquí, como esos chinos que están por la entrada, creo que solo yo no lo conocía, eso es raro?......

narra flash

hoy es el día de mi concierto en la ciudad de canterlot, nervioso?,pff claro que no!, bueno si un poco, es que estará alguien a la que le agarrado aprecio, twilight, es que su pelo, su olor, su sonrisa, su mirada es wow, ella es perfecta para mi, y se que me comporto como un completo estúpido e idiota a lado de ella, pero es que debo de cuidar mi poluraridad, eso suena estúpido, verdad? es que eso es normal en mi, soy un completo idiota, quisiera que ella se enamorara de mi, que me ame, pero eso jamas pasara, aparte de que yo, ya tengo "novia" y si termino con sunset su papá dejara de ser mi representante, así que dejare a un lado mis malditos sentimientos y seguire de novio con sunset, aunque yo no la ame para nada.

*****

me estoy preparando en camerinos para dar inicio al concierto, las personas también se preparan, para que el concierto quede bien, sunset se encontraba coqueteando con un joven del staff, sin importar que yo este por allá, esa es una razón para querer terminar con ella, pero no puedo, en verdad no puedo.

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora