Narra sunset.
Flash! Flash!- le dije pasando mi mano en frente de su cara, pero el no me hacia caso, estaba embobado viendo hacia el pasillo por donde se alejó esa nerd- flash!!- le grite- no me ignores!!
Ah!?, que paso!?, ah sólo eres tu sunset- me dijo ya al salir de su trance
Obvio que si soy sunset, porque te quedaste viendo hacia ese pasillo por casi cinco minutos?- le cuestione- ya mero tocan para el descanso y todavía no nos hemos instalado en el costado del aula de música.
Lo siento, enserio, sólo estaba viendo algo que me llamó la atención- me respondió- ya vamos!
Okey- le dije a mi "novio", si se podría decir que es mi novio, pero a veces es tan despreciable y aburrido, sólo lo uso para poder ser mas famosa y tener mucho dinero.
Ambos nos dirigimos hacia esa aula de música para según la firma de autografos, llegamos y efectivamente estaban las mesas y sillas acomodadas, sobre las mesas tenían algunas plumones, fotos, lapiceros y botellas de agua para lo de la firma de autografos.
Yo no quiero estar aquí, lo único que quiero es alejarme de flash para ir a coquetear con algunos alumnos.
Narró yo.
Se les informa a todos los estudiantes que el cantante flash sentry se encuentra al costado del aula de música para una firma de autografos en la hora del descanso. Gracias- se escuchaba por los altavoces de los pasillos de la escuela.
Al escuchar eso, la escuela se lleno de gritos y murmullos de varios alumnos ansiosos de conocer a su ídolo musical, flash sentry.
Algunos que otras personas no estaban muy contentos con esta noticia, ya que no era de su agrado este cantante, o simplemente odiaban el bullicio en la escuela; pero había una chica en especial que no quería estar ahí, desde que puso un pie en la escuela empezó a odiar ese día, a pesar de que sea viernes.
Twilight se encontraba caminando por los pasillos que ya no estaban tan solitarios, porque el timbre del descanso ya mero sonaba, de vez en cuando se podía observar a unas cuantas personas corriendo por los pasillos hacia el salón de musica preocupadas por llegar lo antes posible para ocupar lugar.
Después de unos cinco minutos sonó el timbre que anunciaba el descanso, de repente una masa de alumno se aproximaba por los pasillos, todos corriendo hacia el mismo objetivo, el salón de música.
Twilight con mucha dificultad avanzaba por el pasillo, a cada rato era pisada, golpeada o empujada por los alumnos que corrían por ese pasillo, hasta que logró llegar a la cafetería. La cafetería estaba casi vacia, algunos cuantos alumnos se encontraban almorzando sin darle importancia lo que ocurría a su alrededor.
Twilight agarró su almuerzo y se fue a sentar en la mesa, estaba comiendo sola mientras que disfrutaba de la tranquilidad.
Ahí estas twilight!- grito rainbow a su amiga, twilight volteo a verla y vio que no estaba sola, applejack la estaba acompañando. Ambas se fueron a sentar con sus respectivas comidas.
Y las demas?- preguntó twilight a sus amigas.
Rarity y pinkie con la multitud de fans- respondió applejack.
Y fluttershy fue llevada, mejor dicho secuestrada por rarity y pinkie para que las acompañe- término de decir rainbow.
Pobre fluttershy- dijo twilight.
Ambas asintieron y siguieron comiendo
Parece que a ustedes no les gusta ese cantante- mencionó twilight
Tengo mucho con ir a su concierto en la noche- respondió applejack
Al escuchar eso las tres se empezaron a reír.
Es que es tan presumido!- dijo rainbow entre risas.
Y no se te olvide egocéntrico!- añadió twilight.
Las tres se siguieron riendo a carcajadas.
Es malo que se burlen de los cantantes- dijo cierto cantante que se encontraba en la cafetería oyendo las burlas de las tres chicas, atrás de el habían varias fans, incluyendo a pinkie, rarity y a la pobre de fluttershy, que se encontraba aplastada. Todas andaban gritando y coreando el nombre del cantante, pero no podía ser tocado por los guardias que se encontraban alrededor de el.
Al ver quien era las tres chicas abrieron sus ojos como platos y rápidamente se callaron.
Que haces aquí sentry?- preguntó irritada twilight.
Nada, sólo quería saludarte- mencionó flash.
Toda la cafetería los estaba viendo.
Agh!, no puedo disfrutar de mi almuerzo, porque tu vienés y me lo arruinas!- dijo ya molesta la peliazul.
Hay!, que sensible!, ten- dijo flash dándole un autografo- lo firme especialmente para ti y esperó verte en mi concierto
Dicho esto flash se fue y junto con el toda la multitud que lo acompañaba.
Que acaba de suceder?- preguntó rainbow.
Como es que te conoce?, lo conoces? Me perdi de algo?- preguntó applejack.
Saben chicas, prefiero no hablar de eso, lo único que les puedo decir, es que sentry es uno de los seres más despreciable del mundo, lo odio!- respondió twilight.
Del odio al amor sólo hay un paso- dijo entre risas rainbow.
Que!?, están locas!, jamás en mi vida pasará!- les contestó twilight sorprendida y un poco sonrojada.
Ambas sólo se dispusieron a reír.
Riiiiinggggg!!!!! Sonó el timbre que marcaba fin del descanso.
Adiós chicas! Nos vemos al rato!- se despidió twilight de sus amigas.
Adiós!!!, nos veremos en el concierto de sentry!- se despidieron y cada una se fue a sus respectivos salones.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...