capitulo 14

1.1K 67 45
                                    

Narra twilight.

Ahg!!!, porque no me puedo concentrar!?, intento realizar mis respectivos deberes escolares pero simplemente no me concentro, siempre viene a mi mente la "salida" con flash......tengo que concentrarme de alguna forma!!, ya intente todo.... Café, leche caliente, enjuagarme la cara......y lo ultimo,poner música en mi reproductor, al parecer eso si funcionó, empezó a sonar "One last time" de Ariana Grande y con esa canción alejando mis pensamientos proseguí con mis deberes.....

Al terminar guarde mis cosas y me fui a dar una cálida ducha, mientras me bañaba volvieron a mi los recuerdos del día de hoy....

Flashback

Helado de que quieres twilight?- me preguntó flash cuando ya nos encontrábamos en la heladería.

Chocolate!!- exclame.... Amo el chocolate!!

Dos de chocolate- al parecer también a flash le gusta el de chocolate, pagó, y salimos de la tienda para caminar un rato

Linda tarde- dije para sacar plática.

Al igual que tu- dijo en un susurro, pero alcance a medio oír

Que dijiste?-le cuestione.

Nada- dijo empezando a ponerse nervioso- y que tal tu helado?

Bien, gracias por invitarme- le agradecí.

No, gracias a ti por aceptar- me respondió tiernamente.

Yo sólo le dedique una sonrisa, seguimos platicando de varias cosas y temas.....es agradable tener su compañía, pero....cada vez que estoy cerca de el, mi corazón empieza a latir demasiado de prisa y me empiezo a poner nerviosa, mis manos empiezan a sudar y las palabras casi no me salen... Porque sucede esto!?!??

Fin del flashback

Me dispuse a bajar a cenar y vi que shining seguía molesto conmigo, lo note por su ceño fruncido al verme, agarre cereal y leche y me fui a sentar junto a el; no veo el caso de su enojo, sólo fui por un helado con flash!!! Y se enojo por no avisarle, a veces me parece excesivo sus celos de hermano mayor, al ver a flash estaba a punto de pegarle pero al darse cuenta de quien era el chico con el que salí, hizo un grito fangirl y empezó a tomarse miles de fotos y pedirle autógrafos a flash y el muy gustoso aceptó, la verdad si fue muy chistoso y al recordarlo me causa gracia.

Flashback

Ya era de tarde y estábamos regresando del parque luego de una pequeña caminata, íbamos en el carro de flash para que el me pase a dejar a mi casa, durante el camino conocí secretos muy profundos y vergonzosos de flash, como por ejemplo, duerme con un oso de peluche llamado flashy junior, que raro nombre, o si no también que le tiene miedo a los truenos y a la oscuridad ( a mi me asustan :/ ), me contó gran parte de su vida y parte de su niñez, y cuando menos nos dimos cuenta ya habíamos llegado a mi casa.
Flash se ofreció a llevarme hasta la puerta de mi casa ( que caballeroso?), gran error, cuando apenas inserte la llave dentro de la perilla esta ya se estaba abriendo y el que salió fue mi hermano; obviamente me empezó a dar su sermón del porque no debo llegar tarde sin avisar y todas esas tonterías, se fijo que a mi costado estaba flash y obviamente al ver que era un chico, shining estuvo a punto de darle tremenda paliza, pero se contuvo al revisar que no era un simple chico, si no flash sentry, el cantante; y como todo fan,porque el si es fan de flash, se puso a gritar como loco y a tomar millones de fotos con el y también le pidió su autógrafo.; yo estaba que Muriéndome de la vergüenza ya que por la actitud de mi hermano cualquiera pensaría que es gey, mientras que flash sólo se reia de mi situación...
Luego de eso flash se tuvo que retirar y yo tuve que meter a shining a la casa a la fuerza...

Fin del flashback

Cuanto tiempo vas a estar molesto conmigo shining?- le pregunte, su actitud ya me estaba hartando

Hasta que te disculpes- me dijo sin posar la mirada sobre mi.

Porque!?- yo no tenía la culpa de todo lo que paso.- es sólo un amigo!!

No es por eso!!, estoy molesto porque saliste con el original flash sentry y no tuviste el valor de decirme!!!!- me contestó haciendo puchero- yo también quería ir!!!

Entonces... Todo su enojo es sólo porque el quería ir con nosotros!?, creó que tengo a un hermano demente....

Estas loco- le bufé.

Es que es la verdad!!!- me volvió a decir - sabes que soy súper fan de flash!!!

Si.....mi hermano esta volviéndose loco...

Agh, cuando volvamos a salir, tu iras- le dije para que se callara de una vez, para empezar no se si saldremos otra vez- te lo prometo.

Dicho esto shining empezó a sonreír y a brincar como loco, creó que sólo eso quería escuchar.....

Sólo esperó que enserio flash y yo volvamos a salir.....obviamente como amigos.....me gusta tener su compañía cerca de mi, y las risas que me saca, son momentos súper agradables, que estaría dispuesta volver a repetir miles de veces......a pesar de todo flash sentry es un buen chico, creó que solo lo juzgue mal, yo era la equivocada, flash es en realidad súper divertido y muy amable. ....


******************************

Hola!!! Gracias por leer,votar y comentar mi historia!! ;)

AnaMartinez650 te dedicó este Capitulo :3

Saludos a todos...
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora