Narra twilight.
Otra vez con la misma rutina de siempre, levantarme, arreglarme, desayunar e ir a la escuela..... Porque los fines de semana tienen que ser tan cortos!!!
Estoy cansada...no he dormido muy bien estos últimos días, me he estado desvelando, y no se porque.... Siento que algo me hace falta y no me deja dormir tranquila.......flash- pienso- pero sacudo rápidamente mi cabeza para alejar ese pensamiento de mi mente.....Tengo que admitir que fue un poco divertido estar con el, no es tan engreído como pensé, de hecho se puede decir que hasta cierto punto es agradable y amistoso, no es como se muestra en la televisión, su forma de ser es distinta, no se, el es ¿raro?, no tengo palabras para describirlo, pero se que pronto el me dará razones para hacerlo....- pensaba mientras iba en camino hacia otro lunes aburrido en la escuela, esto es tan cansado, como desearía estar dormida en mi amada camita- esto es simplemente desesperante.
Twilight!!- me grito rarity apenas me vio, acaso no me puede recibir de otra forma que no sea gritar!??
Que paso rarity?- le hable con voz cansada.
Valla alguien tuvo un mal fin de semana- dijo, yo sólo le dedique una mirada asesina, a veces ella me saca de quicio- bueno quería decirte que entre ese motoncito esta flash!!!- abrí los ojos como platos- puedes creerlo?
Dijiste flash?- le cuestione, intentando ocultar mi creciente emoción, ella asintió como respuesta- no que ya se iba de canterlot? O acaso me juegas una molesta broma?
No!!, según su página oficial, que por cierto yo sigo- balbuceo rarity, para luego mostrarme la nota que se encontraba en su celular- se quedara un tiempo en la ciudad, y creó que estará paseando por la universidad- término de leer la nota y guardó su celular- puedes creer que de todas las universidades de canterlot el escogió esta en especial, bueno eso dice en su blog, y que según en su última visita hubo algo que le llamo la atención, que será?acaso tu sabes?- me dijo con un poco de picardía, que esta insinuando?
Que insinuas rarity?- le pregunte intentando ocultar mi nerviosismo, flash se pudo haber quedado por diferentes cosas, no necesariamente por una persona, y no este diciendo que el me guste ni nada por el estilo, sólo digo que si fuera por una persona o una chica, en este caso, pueden ser todas menos yo, ninguna persona en su sano juicio se enamoraría de mi, solo... Mirenme!!!
Nada...- dijo vacilante- sólo decía que el se quedó solo por ti!!- dijo apuntándome.
Estas loca!?se te olvida que el ya tiene novia?- le dije como si fuera lo más obvio del mundo, y aparte estaba en lo cierto, flash ya tiene una novia..
Ah, esa molestia?, sólo anda con el por fama- dijo con una sonrisa.
Hay rarity!-le dije entre risas- estas loca!!- rarity me fulminó con la mirada- ya entremos las chicas nos deben de estar esperando- le dije para luego tomarla del brazo y jalarla hacia la escuela.
Cuando pasamos por el grupito donde según rarity estaba flash, no pude evitar voltear hacia esa dirección y efectivamente flash estaba ahí firmando unos autógrafos,y varias fans y camarógrafos lo estaban apachurrando; me lo quede viendo por un momento y al parecer se dio cuenta que lo observaba porque giro su cabeza hacia la dirección donde estábamos, y por unos cuantos minutos nos quedamos viendo, hasta que en un movimiento rápido aparte la mirada para seguir caminando hacia la escuela.
Y como siempre rarity me dejó sola en los pasillos, la intente buscar pero no la encontré, tampoco encontré a mis amigas, deben de estar entre ese bullicio de admiradoras de flash, eso es técnicamente lo más probable. Así que mejor me puse en marcha hacia mi salón de clases, no sin antes pasar a mi casillero para recoger unos libros de la clase que me tocaba.....matemáticas..... Un mal comienzo de clases -pensé-.
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...