capitulo 27- final

1K 67 13
                                    

Narro yo

Un suave, pero hermoso atardecer se empezaba a presenciar en el cielo, una diversa gama de colores amarillentos y naranjas se hicieron frente a dos pares de ojos, y una cálida brisa chocó contra sus cuerpos. La sombra de una pareja se podía apreciar a lo lejos de un amplio campo, lejos de la civilización, camarógrafos y fans; todo era tranquilidad para la pareja que se encontraba recostada viendo pasar las nubes y echando a volar su imaginación para adivinar la forma de las nubes, a decir verdad, una imaginación muy alocada, diversas formas se arremolinaban en sus mentes, una forma más rara que la otra.

Esa parece una piraña devorando un barco!- señaló hacia el cielo emocionada la peliazul.

Eso es imposible, las pirañas no devoran barcos- dijo con una pequeña sonrisa su acompañante

Claro que si!- se defendió- en mi mente lo hacen. Las pirañas comen de todo, porque no se pueden comer un barco? Y a parte eso es lo que yo veo, no lo que tú ves, es mi forma de nube!- hizo un pequeño puchero, haciendo que flash riera

Lo único que yo veo, son unos hermosos ojos violetas que tienen miles de estrellas y el universo dentro de ellos- volteo a verla con ternura- los únicos ojos que veré con tanta admiración y amor. Ningún atardecer se compara con lo que yo veo... a ti

Eres muy cursi flash- dijo con una tierna sonrisa, se giró hacia el- pero aún así te amo, tonto

Ambos se fundieron en un suave y delicado beso, una explosión de emociones se desataron dentro de sus cabezas, aunque ya se habían besado muchas veces, para twilight siempre era una experiencia nueva,¿como era posible que alguien la hiciera sentir tan débil y deseosa a unos labios, y que sintiera escalofríos cada vez que sintiera una pausada respiración cerca de su cuello, y ese embriagante perfume que no le bastaba con tan sólo olerlo, y las delicadas caricias que hacía que se estremeciera?. Nunca se cansaría de todo eso, y sólo una persona la hacia sentir completa, a su lado se sentía la mujer más hermosa de todo el mundo, la más amada, única ante sus maravillosos ojos azules.

Lo siento twilight, pero a tu lado no puedo evitar ser cursi, es que solo tu puedes sacar ese lado tan bobo de mi- una pequeña sonrisa recibió de su acompañante - es que eres la única mujer que hace complementar mi corazón, la mujer que se ha robado mis pensamientos día y noche, y un adicto a tus besos y caricias, la única mujer que me hace sentir amado por alguien más- en consecuencia, las mejillas de twilight se volvieron de un tono muy rojo y le proporcionó un suave y corto beso en los labios- te amo twilight- dicho esto la envolvió en un cálido abrazo, un abrazo lleno de ternura y amor, el calor corporal de su acompañante la envolvió por completo haciéndola estremecer.

Nunca imaginé, que serías tan importante para mí, hasta el punto de que sólo tú estás en mis pensamientos, y pensar que al principio te odiaba por ser tan egoísta y vanidoso- dejo salir un suspiro - pero ahora has cambiado, y no se si fue por mi o por otra persona, pero cambiaste, dejaste de pensar sólo en ti y empezaste a pensar en los demás, dejaste de ser tan egoísta, y más amable; y eso me gusta; Eres una persona genial, amable y por supuesto muy pero muy talentoso, de eso no hay duda- ambos se fueron acercando hasta sentir las suaves respiraciones de sus contrarios, hasta fundirse en un cálido pero profundo beso, estuvieron así por unos cuantos minutos hasta que se tuvieron que separar por la falta de respiración. No duraron mucho tiempo separados para que ambos labios volvieran a estar juntos, y otra vez un mar de sentimientos se desató dentro de ellos,a diferencia de muchos besos, este estaba cargado de deseo y pasión, y con cada segundo que pasaba la intensidad del beso subía cada vez más, ninguno de los dos estaba  conforme con lo que recibían e intentaron buscar más; en poco tiempo las caricias no tardaron en volver a aparecer, sentían las respiraciones aceleradas y los dulces besos de sus contrarios.
Podrían haber seguido, pero no, no era el momento ni el lugar adecuado.

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora