Narra flash
Esto es inaceptable!- oí desde lejos al productor que le gritaba a cualquiera que se le cruzara en su camino- ese chiquillo me va a escuchar!, Donde esta el!?- le grito a una persona del staff. Esta persona señalo nerviosamente donde yo me encontraba, por su mirada podía afirmar que sentía pena por mi, de una u otra forma sabía que era lo que me podía pasar y sin duda yo estaba contento con mi decisión.
Podía oír sus pasos fuertes retumbar mientras se acercaba furioso, y digo muy furioso hacia mi, sentía algunas gotas de sudor rodar por mi cara, estaba nervioso pero no dejaré que el me intimide, ya no más.
No sabes en lo que te metiste chamaco!!- me dijo mientras me tomaba bruscamente de la camisa- todo tu trabajo, esfuerzo, todo! Lo hechaste a perder!!, eres un idiota!! Y solo por una estúpida chica!!!!
Disculpe señor, pero usted se equivoca! Twilight es una gran persona! Usted es el estúpido aqui que no sabe valorar a las demas personas- le dije furioso, no soporto que hable así de twilight o de otras personas.
Tu!!!! Eres el que no sabe valorar nada!, Todo lo que yo he hecho lo arruinaste!, No vales nada!- en serio que es insoportable
Jajajajaja que buen chiste!, Usted ni juntando a su hija, valdrán más que twilight- lo rete- usted es el que se cree mejor que todos, cuando la verdad es que usted es peor que una miserable cucaracha- note que apretaba con fuerza sus puños y su rostro reflejaba enojo puro.
Estas despedido! Vete de aquí!, Ya veremos cómo sobrevive tu carrera sin mi!- me desafío mientras mostraba una sonrisa arrogante- veremos quien ríe a lo último.
No se ofenda señor, pero yo soy famoso, usted es sólo una disquera más, he recibido un sin fin de llamadas de otras compañías que con gusto me financiarán y sin duda mejor que usted- le dije orgulloso de mi- así que gracias por sus servicios, oh espere! Usted no hizo nada, así que mejor me despido porque yo estoy más que ansioso de dejar todo este patético lugar - no puedo creer que lo haya enfrentado, se siente tan bien!, Ahora que ya me libre de ellos puedo ir hacia twilight.
Narro yo
Crees que le haya pasado algo?- preguntó preocupada twilight a sus amigas
No lo creo querida, el sabe lo que hizo- respondió rarity
Ambas se encontraban sentadas en el sillón floreado que se encontraba en medio de la sala de twilight, mientras que shining revisaba constantemente su celular para enterarse de las nuevas noticias respecto a flash
Es que estoy preocupada! Estamos hablando de los Shimmers, ya sabes cómo son de orgullosos y dementes que son!- dijo intranquila mientras que se jugaba nerviosamente un mechón de pelo
Si lo se, pero estoy segura de que está bien, te lo prometo- como respuesta twilight le devolvió u a media sonrisa.
No lo puedo creer! El vídeo que subiste rarity tiene millones de visitas y comentarios - exclamo shining mientras mostraba su celular a ambas chicas
Obvio, todos me aman- respondió orgullosamente rarity
No, todos aman a flash- dijo con simpleza twilight- que? Es la verdad!- exclamó al percibir la mirada asesina de rarity.
Esta iba a reclamarle a twilight cuando de pronto la puerta se abre de golpe.
Flash!- grito twilight al ver de quién se trataba- estas bien?
Hola twi!- al tener cerca a twilight la abrazo fuertemente- te amo pequeña.
Yo también te amo- respondió con dulzura- que paso? Esta todo bien? En serio me preocupe por ti.
Yo....- flash se sentó junto a twilight e iba a comenzar a hablar pero fue interrumpido abruptamente.
Bueno twilight nos vemos luego! - se despidió rarity- fue un gusto verte, hasta luego!- dicho esto ella salió rápidamente para poder dejarlos "solos"
Shining, nos permites?- preguntó inquieta twilight
No!, Esta flash sentry sentado en el sillón de mi casa! Esto es asombroso- dicho esto recibió varias miradas de parte de twilight- que!?, Okey, okey, me voy a cambio de un disco tuyo.
Esta bien!- respondió flash con una sonrisa- luego te lo doy.
No hagan nada malo chiquillos, cuidense- soltó de repente shining mientras tomaba las llaves y se iba de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
***********************
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...