capitulo 5

1.2K 79 21
                                    

Narro yo.

Como que voy a ir a una universidad!?- exclamó flash.

Es para una firma de autografos!- dijo ya enojado su productor.

Para que!?, yo no necesito estudiar, soy millonario y con eso me basta- respondió arrogante flash.

Es para que seas más famoso!- respondió gritando su productor.

Y si no quiero ir?- dijo desafiante flash.

Iras, porque yo lo digo!, punto- dijo ahora si, ya molesto su productor- e iras con mi hija sunset, tu novia!. Mañana parte el camión a las dos de la tarde, ven temprano- término de decir un poco más calmado-.

Okey!- dijo flash molesto- hasta mañana!- dicho esto, salió y cerro la puerta con fuerza.

Narra flash

Es broma no?, no quiero ir a una escuela y menos a una universidad donde se supone que debo estudiar, aparte de que sunset me acompañara, eso es una molestia.
El lado positivo es que habrán chicas universitarias bonitas..... Asi que me aprovechare.....
.
.
.
.
Al día siguiente me levante a las diez de la mañana, desayune un sándwich y jugó de uva, subí a bañarme, después de mi baño fui a mi armario a buscar ropa, agarre unos jeans negros, una camisa roja, mi chaqueta negra y unos converse rojos.
Cheque la hora, eran las doce y media, ya se me hacia tarde; empeze a preparar mi maleta, metía mi ropa, zapatos, chaquetas, y cosas personales; y por último mi hermosa guitarra

Volví a ver el reloj, una y media, mejor me voy, así que me dirige a mi cochera, metí todas mis cosas y arranque rumbo a la disquera.
Cuando llegue estacione mi auto en la parte de atrás, salí, agarre mis cosas y me dirige a la parte delantera donde ya se encontraba el autobús, deposite mis cosas en el maletero, a excepción de mi guitarra, esta la colgue en mi hombro.

Me acerque a donde estaba mi productor y su hija que es mi novia, desgraciadamente. El punto es que los fui a saludar.

Hola, ya vine!- les dije saludando con la mano.

Hola amor- me dijo agh, sunset. Y me beso en los labios

Hola sunset- le dije luego de separararnos.

Si llegaste temprano!- me dijo mi productor.

Si, yo si soy cumplido- le dije orgulloso.

Si, bueno hay que subirnos, que se nos hará tarde- nos dijo el productor.

Nos empezamos a subir, la verdad no iba mucha gente en el autobús, sólo hiba el productor y su hija, algunos señores de staff, mis diseñadores y yo, eran como diez personas en total.

En el camino sunset me quería sacrñar plática, pero yo, como buen novio le dije que estaba cansado y que necesitaba dormir, así que ella me dejó en paz, gracias a dios que ya no me molestaba.

El viaje duraba unas cuatro horas, así que mejor me duermo para que no me aburra y la idiota de sunset no me ande molestando, aparte necesitaba dormir mis horas de belleza.

Mientras que el sueño hacia de las suyas, me puse a pensar de lo que pasará mañana, si, mañana tengo que ir a esa universidad como acto de caridad, y aparte tengo mi concierto. A lo mejor no sea un día tan malo como yo creó, a lo mejor será un día perfecto......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
******************************
Fin del capítulo, que tengan una linda noche.....
.
.
.
Gracias por leer, votar y comentar mi historia.....
.
.
.
.
Saludos a todos!!!!
.
.
.
.
.
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora