Narro yo.
Flash se encontraba apenas saliendo de sus clases y para su suerte, solo tenia algunas cuantas fans detrás de él.
Twilight!- gritó al verla junto a sus amigas.
Al oír el llamado twilight y sus amigas voltearon en direccion hacia flash que se estaba acercando, mientras que ellas murmuraban y reían entre síHola flash- respondió twilight.
Oye flash, disculpa, me puedo tomar una selfie contigo?- preguntó rarity mientras que sacaba su teléfono- a mis seguidores les gustará.
Mmm...claro- respondió mientras que se acomodaba para la foto; twilight y sus amigas se reían del comportamiento de rarity.
Después yo quiero!!!!- grito pinkie.
Y yo!- añadió rainbow, al escucharlo todas se la quedaron viendo- que?, así podré ganar más seguidores en instagram.
Creo que yo también quiero una foto contigo- habló fluttershy- y un autógrafo.- dijo con una sonrisa nerviosa.
Y después yo- dijo applejack con su típico asentó campirano- claro, si no es molestia para ti.
Para nada preciosas- empezó a hablar con su voz arrogante- me tomaré una foto con cada una de ustedes- luego se dirigió hacia twilight- y claro que para ti también saldrá flash en tu foto, preciosa.
Ja!, ni lo pienses- respondió twilight- no quiero que mi foto sea arruinada por.....mmmmmm....ti
Oye!- reclamó flash, mientras que las chicas se reian- mi cara es perfecta!, o eso es lo que siempre me dicen
Aja, lo que tú digas- respondió twilight mientras que hacia un ademán con la mano.
Bueno flash, si nos tomamos la foto?- interrumpió rarity.
Claro!- respondió flash- por lo menos mis fans me quieren!- reclamo mientras que se tomaba las fotos con las chicas.
Eso es porque están obsesionadas contigo!- exclamó twilight.
Oye!- respondieron todas sus amigas al escuchar lo que había dicho.
Lo siento, pero es la verdad- finalizó twilight.
....
Bueno twilight, nos vemos!- dijo applejack, luego de haberse tomado las fotos con flash.
Nos vemos amiga!- se despidió rarity, que era la última que quedaba ya que las demás ya se habían retirado.- adiós flash!.- y se fue dejando solos a flash y a twilight.
Así que.....como estuvo tu dia- preguntó twilight.
Bien, supongo, no lose- respondió indeciso flash.- muchas fans.
Te acosan?- preguntó twilight intentando ocultar su repentina risa- no que te agradaba ser famoso?
Si me gusta, pero, a veces es cansado- contestó flash con una media sonrisa- y si, las fans son unas acosadoras, a todos lados me siguen!, puedes creerlo?
Twilight sólo se hecho a reír por las desgracias de flash.
Oye!, no te rías de mis desgracias- exclamo flash.
Perdón, pero es inevitable no hacerlo- se encogió de hombros twilight, mientras que se seguía riendo.
Oye twi, te gustaría nose, salir a pasear?- preguntó indeciso flash.
Claro!- respondió con una sonrisa.
Esta bien, entonces te veo...- empezó a decir flash pero fue interrumpido.
Lo siento, pero ya tiene planes, con SU novia- interrumpió sunset- osea yo- mientras le agarraba la mano a flash- así que tú, nerd, no tienes nada que hacer aquí.
Lo siento, pero yo hago lo que se me dé la gana- le respondió enojada twilight.
Sunset, que haces aquí?- preguntó intrigado flash- se supone que debes de estar en manehattan ( no se como se escribe :v).
Quise estar más tiempo con mi novio, pero aquí está zorrita no me lo permite- dijo mientras miraba mal a twilight.
Ja!, perdón? No te estarás viendo en un espejo?- le respondió twilight ya cansada de la actitud de sunset, flash sólo observaba la escena; sunset ya estab a más que enojada que hasta una vena de su cara se veía.
Agh!, vámonos flash!, no quiero estar junto a una basura- habló sunset mientras que seguía mirando mal a twilight.
Pero es que...yo- empezó a decir flash pero se calló al ver como lo miraba sunset- nada.
Basura serás tú!!,- grito ya exaltada twilight, mientras sunset caminaba jalando casi a rastras a flash.
Sunset al oír esto se paro de golpe y se dirigió otra vez a twilight.
Mirame bien mocosita- empezó a decir mientras que le agarraba la blusa a twilight- tu no eres nadie para hablarme así, yo trato a la gente como se me dé la regalada gana, porque yo si soy importante, y soy la novia de flash!, y si, esto es una amenaza, no te le acerques!-termino de gritar para luego alejarse de twilight para tomar la mano de flash.
Twilight sólo se quedó callada, mientras observaba como flash y sunset se alejaban. Twilight se encontraba casi al borde de las lágrimas, pero no iba a llorar, no iba a llorar sólo por una amenaza, pero tenía razón sunset, flash ya tenía novia, y sunset era perfecta( según ella) en todos los sentidos, nadie se podría fijar en twilight( o al menos eso pensaba ella) .
***************************
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...