capitulo 6

1.2K 77 3
                                    

Narra twilight.

Hoy es viernes, no quiero ir a la escuela,tengo flojera; aparte de que ese cantante presumido ira, rarity me obligó mejor dicho nos obligó a todas a ir a su aburrido concierto, creó que sólo pinkie y rarity se divertirán. Yo ya tengo suficiente en tan sólo verlo hoy en mi escuela, sintiéndose el más guapo de todos y que todas las chicas están a sus pies..... Lo odio.......
.
.
Pero así es la vida, sólo es el día de hoy, ni que se quedara a estudiar en la universidad,de seguro el no estudia y sólo se la pasa vagando en su casa..... Puedo soportarlo o eso esperó....
.
.
Ya se me hacia tarde para ir al colegio, así que me metí rápido a la ducha, después de secarme, me vestí con una blusa de botones azul, un pantalón negro y unas zapatillas blancas, me hice mi usual coleta y me puse mis lentes, agarre mi bulto, metí todas mis cosas y luego baje para desayunar.
No había nadie en la casa, de seguro ya se habían ido, me dirige hacia el refrigerador para ver que podía desayunar..... Agarre un vaso de jugo de naranja, calenté un sándwich y me dedique a desayunar.
Vi la hora, 6:50,!!, ya van a timbrar!!..... Salí corriendo de mi casa no sin antes cerrarla y agarrar mi bulto.

Llegue justo a tiempo, apenas puse un pie en la puerta de la entrada tocaron la campana para entrar a la primera hora,...... Ya se me hacia muy tarde para mi primera hora, así que corri por los pasillos para ir a mi casillero a buscar unos libros, estaba corriendo muy rápido que no me dio tiempo de frenar cuando alguien se cruzó en mi camino......
Ambos chocamos y los dos caimos al piso,no me di cuenta con quien choque hasta que alce la cabeza......
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra flash.

Me encontraba en el hotel descansando plácidamente, hasta que mi queridisimo productor me fue a despertar para que me aliste y valla a la escuela, en esa escuela entraban a las siete, vi mi reloj y ya eran las 6:30, se me hacia tarde... Y yo sabía que si no iba el productor era capaz de despedirme.......
Me bañe rápido, me vestí con unos jeans negros, converse blancos, camisa azul y mi chaqueta negra, decidí dejar mi guitarra ya que mis fans son capaces de robármela así que por la salud de mi preciada guitarra mejor la dejó.......
Desayune lo que me dejó una de las sirvientas del hotel, hot cakes y café... Me los trague todo y me fui hacia la salida......
.
.
.
.
Desgraciadamente sunset venía conmigo.......
.
.
.
.
.
Como quedaba cerca la universidad sunset y yo nos fuimos caminando, ella me abrazaba y yo a obligadas le tenía que corresponder......
Cuando llegamos a la universidad ya habian timbrado para entrar a las clases, yo tenía que ir a la dirección para hablar con la directora celestia..... Pero prefiero ir sólo y pasear un rato.....

Sunset- le dije.

Que paso amor?- me dijo viéndome.

No he desayunado, puedes ir a la cafetería por algo de comer?- le dije mientras acariciaba su mejilla.

Claro,bebé..- me dijo- te amo.

Yo tambien- iugh, que asco.

Después de eso nos besamos..... Sunset se fue a la cafetería y yo me dirigía hacia la dirección ....
.
.
.
Estaba doblando por un pasillo cuando veo a una chica correr hacia mi, al parecer ella quería parar pero como iba un poco rápido no lo logró y ambos chocamos y nos caimos al piso............
.
.
.
.
Yo no había visto quien era, pero de seguro es otra chica que cae a mis pies, literal.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
******************""**********
Hola todo el mundo!.....

Como se la pasaron en el último día del año?.....
.
.

Que tengan un bonito inició de año, que todas sus metas se cumplan y que sus sueños se hagan realidad, luchen por lo que quieran lograr en este año que inicia..... Y recuerden que todo lo que nos pasa son experiencias por vivir y que de ellas aprendemos lecciones que se nos quedaran en la vida.....que todo pasa por algo, y que todo lo que hagamos traerá consecuencias, ya sean buenas o malas.
.
.
.
.
Saludos a todos!...
.
.
Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora