capitulo 8

1.2K 81 40
                                    

Narra flash.

Nadie me había tratado así, nunca, y ahora esa chica que ni siquiera se su nombre me trató mal, me trató peor que una mosca. Ella no es como las demas chicas, las otras chicas al igual que mis fans se mueren por mi, están dispuestas a hacer lo que sea sólo por estar junto conmigo, desgarran sus gargantas gritando mi nombre y mis canciones, pagan cantidades grandes sólo por ir a mis conciertos, se saben todas mis canciones y siempre andan cayendo en mis encantos.
Y por alguna rara razón ella no es así, ella es única, ella dice no conocerme aunque sea muy famoso y que soy un asco de persona, aunque yo se que tarde o temprano ella caerá a mis pies, siempre lo hacen.

Dejando a un lado mis pensamientos me encontraba caminando hacia la dirección o eso intentaba, después de unos diez minutos de mi encuentro con la chica, logre encontrar la dirección, así que toque la puerta.

Pase!- me dijo creó yo, que la directora.

Buenos días directora soy el cantante flash sentry y me dijo mi productor que tenía que venir a firmar autografos aqui- le dije ya que había entrado.

Efectivamente joven sentry, su productor me contacto para hacer una firma de autografos en esta universidad- me dijo la directora- tu firma de autografos podrá ser en la hora del descanso a un lado de la sala de música.

Y en donde es?- le pregunte ya que yo no sabía nada de esta escuela.

Por eso no te preocupes, faltan tres horas para el descanso, pero llamaré a una persona para que te guíe en tu estadía aquí. Por mientras sientate-.me dijo señalando una silla

Okey- le contesté y me fui a sentar.

Vi que la directora llamada creó que celestia se acercó a su micrófono y habló en este.

Se solicita la presencia de la señorita twilight sparkel urgentemente en la dirección, gracias- dijo la directora por el micrófono.

Una mujer!, mi guía será una mujer!, genial, ahora si esta chica si caerá a mis pies, y yo como siempre la usaré. Hablando de usar, donde quedó sunset?, no lo se y no me importa.

Estuve esperando como por diez minutos cuando oigo que tocan la puerta, debe de ser mi guía, esperó que sea fácil.

Pase!- le dijo la directora.

Al parecer la chica paso, pero no se dio cuenta de mi presencia, la verdad se me hacia conocida pero no le veía el rostro, no me había visto de eso no había duda, se acercó al escritorio de la directora.

Buenos días directora, me mando a hablar?- le preguntó la chica.

Si, necesito que guíes al joven sentry- le contesto la directora señalándome.

Ella se sorprendió ya que como dije no se había dado cuenta de mi presencia.
No la había reconocido hasta que ella volteo, la conocía?, si, era la chica con la que choque y me había tratado peor que un bicho.

Ella al verme me miró con odio y una pizca de asombro, no había duda estas chica me odiaba.....
Y mucho........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
******************************
Hola a todos!

Como están?.....

Ya terminaros sus vacaciones!!?, las mías ya... Entre el miércoles....:(....

Que tanto hicieron en sus vacaciones?....... Cuentenme!

Saludos a todos!!!!.

Los quiere Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora