Narra flash.
Dos horas!!!! Dos malditas horas tuve que esperar encerrado en el baño de hombres, si salía antes las locas fans me van a estar persiguiendo y molestando todo el día..... Y a mi, en lo personal ya me esta empezando a fastidiar todo este asunto de ser famoso, y no es que no este agradecido de todo lo que me ha pasado, al contrario lo aprecio, pero lo que odio es que no me dejen vivir mi vida privada!!, los camarógrafos están en todas partes!! Suben todo lo que hago durante el día...incluyendo lo vergonzoso..... Flash sentry se compro un nuevo carro, flash sentry fue al súper por unas manzanas,flash sentry salió con sunset, flash sentry se compro unos boxers rojos......... Quien quiere saber eso!?!?..... Es horrible.......... En fin esta es mi vida y no me puedo quejar de todo esto.....
Salí con sumo cuidado, no sin antes asomarme por la puerta para verificar que no había nadie cerca, y por suerte el pasillo estaba desierto. Mientras caminaba me fijaba que dentro de los salones había alumnos que se encontraban castigados y algunos maestros dormidos que según los estaban vigilándo, otros se encontraban en detención, y algunos haciendo tareas atrasadas.....
Tenía pensado invitar a twilight a pasear, para conocernos mejor y poder ser amigos; pero al parecer el destino no quiere eso, ya que de seguro ella ya esta en su casa, y quien no estaría en su casa?, los alumnos ya salieron hace más de dos horas, y por suerte el conserje aún no había cerrado lo baños si no me hubiera quedado toda la tarde y noche encerrado...Salí hacia la entrada principal de la escuela con mi mochila colgado en el hombro, ya me estaba dirigiendo hacia el estacionamiento para abordar mi carro, pero un movimiento a mi izquierda llamó mi atención, así que voltee y no pude creer en lo que vi, era twilight!!, pero... Que hacia twilight a esta hora.... En la escuela?...
Twilight?- le dije mientras me acercaba a ella.
Ella alzó rápidamente la mirada de la hoja que tenía sobre sus manos para buscar quien la había hablado, cuando me vio abrió los ojos como platos.
Ah?-me vio confundida twilight- que haces aquí?- dijo mientras se acercaba- no deberías estar en tu casa del millón?
Dijiste se supone....pero me quede encerrado en los baños- respondí.- y tu que haces aquí?- le cuestione
Ella sólo se empezó a burlar de mi, se veía muy tierna cuando sonríe....
Jajajajaja, eres un idiota!!, quien en su sano juicio se queda dentro de un baño!!! Jajajajaja- disfrutaba burlarse de mi.- yo me quede porque mis amigas hicieron un desastre y yo lo tuve que limpiar todo, me pusieron a barrer,lavar, trapear, fue horrible-me explico
Jajajajajajaa- ahora era mi turno de burlarme de ella- pobre!!!
El tuyo fue peor!!, dos horas en el baño encerrado!!!, eso es flojera pura- se vengo de mi
No!!, no me encerraron, solo que no podía salir por las fans que no dejaban de molestar y fastidiar a cada rato- le explique.
Pero bien que disfrutas la fama- me dijo en tono burlante- quien te entiende flash!!! Jajajajaja
Te seguirás burlado de mi, o prefieres ir por un helado?- le ofrecí, sólo esperó que diga que si
Esta bien- me respondió luego de un rato de pensarlo- pero sólo voy porque muero de hambre y calor, así que vamos por el helado!!- grito contenta.
Okey, mi carro esta por allá- apunte hacia donde estaba estacionado el carro.
Hacia el helado!!- volvió a gritar mientras que caminabamos hacia el carro, y yo como buen caballero le cargue sus cosas y le abrí la puerta, la verdad sólo la quería sorprender....
Y mientras que íbamos rumbo hacia el helado, el carro se lleno de pláticas, risa, algunos golpes por parte de twilight, y burlas..... Estos momentos eran únicos.....
Mientras escuchaba a twilight platicar sus aventuras, una nueva canción se empezaba a formar en mi cabeza......mi inspiración..... "Twilight".
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...