Narra twilight
.
.
.
¿cómo terminé enamorada de él?, Eso ni yo lo sé... Tal vez fue su forma de cantar, o las palabras cursis que decía, o su rara forma de mirarme,o simplemente su forma de ser... Pfff!, ¿a quién trato de engañar? Como si eso fuera lo que me atrajo de él; sus absurdos berrinches, o sus estúpidos caprichos de niño mimado tampoco fueron tan atrayentes, de hecho, todo de el, era una completa perdición, y no en el sentido bonito. Es que....... Retomemos... Rockero, niño mimado, caprichoso y mujeriego, son combinaciones en las que nadie se fijaría.Ahh, pero ahora, estoy detrás de él como su novia, ¿que si estoy loca por andar con un tipo como el?, Tal vez, pero.....Así son las cosas, y sonará muy cursi, pero así es el amor, cuando menos te lo esperas.....¡PUUUM!.... Oleada salvaje de amor te arrasa por completo hasta hundirte en un pozo sin fondo......... Perdón, creo que exageré un poquito..... Bueno..... Exageré muchísimo, pero de esa forma, así yo describiría el amor.
Y si, debo de admitir que estoy completamente enamorada de flash, aunque sea un estupido sin remedio, lo amo; aunque....También tiene sus cualidades, pocas,pero tiene, es una buena persona a pesar de todo lo que pasé, y muy divertido, sin olvidar que canta super bien.... Y obviamente, guapo, guapísimo....Es tan....
Perdón, ¿en qué estábamos?... Ah si, yo nunca dije nada, si no, se le subirán los halagos a la cabeza....Pero.... Así son las cosas... Llevamos dos años de novios, y aunque se han presentado inconvenientes, lo hemos superado juntos. Flash?....El si que ha mejorado bastante en sus actuaciones, ahora tiene muchas fans y disqueras tras de él y demasiadas ofertas de trabajo. No ha dejado de ser un estúpido, pero si ha cambiado, en el buen sentido; es menos arrogante y presumido; pero muy estúpido, como siempre....Ya dije que sigue siendo estupido?
Estoy muy contenta de haberlo conocido en ese concierto y muy feliz de todo lo que he pasado a su lado... No creo querer cambiar algo de nuestra relación, hasta cierto punto es ¿perfecta?, Bueno... No lo sé.... Pero aún así....No dudo en decir que amo a Flash Sentry, el estúpido rockero que se adueñó de mi corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
******************************
Sorpresa de año nuevo?, Tal vez...O era Navidad?.... No me acuerdo...
.
.
.
Pero en fin... Espero que les haya gustado la última parte de mi pequeña historia...
Gracias por su apoyo en las estrellitas y comentarios, que me ayudan a seguir y querer escribir todavía más... Así que eso haré!... Si?
Tengo dos proyectos/ideas en mi cabeza que estaré empezando el próximo año:
*La segunda parte de mi primera historia
* Y una nueva historia que está en proceso de escrituraEspero que pueda contar con su apoyo en estos proyectos para que pueda crecer como escritura y obviamente para que ustedes estén a gusto y entretenidas con mis historias...
Otra vez.... Gracias por todo!
.
.¡Feliz Navidad!..... Atrasada.....y ¡Feliz año nuevo! Espero que tengan un bonito inicio de año y que todo lo que se propongan lo puedan cumplir.
..
.
.
.
.
.Un meme más....
.
.
Los quiere Ale :3
***
**
*
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...