Narra flash.
He llegado hasta ese punto en el que no puedo pensar en nadie más que en twilight, ella ocupa la mayor parte de mis pensamientos en casi todo el día, es una gran chica aparte de ser muy bonita.....
<He intentado olvidar, adentrandome en el mar y en cada ola que cabalgo siempre estas, en mi cabeza, en mi cabeza.
Azul profundo es tu amor y me ha calado el corazón, perdido en la marea no puedo volver, en mi cabeza.....en mi cabeza.>
Practicaba la nueva canción que estaba componiendo para el nuevo disco, termine de bañarme y a tropezones llegue hasta la nevera para agarrar una fruta, me colgué mi bulto y guitarra y me puse en marcha hacia mi carro para ir al colegio; tengo que aclarar que en primer lugar yo no quise estar estudiando, odio las clases sin contar a la multitud de fans que me siguen por todos lados, incluyendo el baño....... Si! Las mujeres me siguen hasta cuándo voy al baño y suele ser muy incómodo para mí persona ......
Sólo estoy en esa escuela por twilight, al conocerla me pareció muy interesante todo de ella y no hay mejor manera de hacerlo, que ir a estudiar en su escuela; se que suena muy acosador....pero no importa.....seré ..... "Flash el acosador" .....
.
.
.
Baje del auto y como era de esperarse las fans me estaba esperando en la entrada del estacionamiento. Divisé a twilight con sus amigas a punto de entrar hacia el colegio, con mucha dificultad me aparte de las admiradoras para dirigirme hacia ella.Hola twilight- le hable al alcanzarla.
Oh por dios twilight!!!! Te esta hablando flash!!!- grito su amiga pelimorada al verme, lo cual me causó gracia.
Moriré!!- le Grito una chica con el pelo rosa y súper esponjado, para luego sarandearla de los hombros.
Están locas!- les respondió twilight con un sonrojo leve.
Es que es verdad!!!, no lo creemos simplemente - le hizo burla una rubia de ojos verdes.
Es que tu y el?....jajajajajajaa- se rió su amiga de pelo multicolor- imposible!!!- le siguió haciendo burla.
Su otra amiga de pelo rosa palido sólo se burló en silencio de su amiga, al parecer es muy tímida.
Todas sus amigas le siguieron haciendo burla sobre mi y ella, twilight solamente se sonrojo hasta quedar como un completo tomate; yo me reí para mis adentros para según evitar más burlas.....esperen!!!!.... Se sonrojo por mi?...Cuando al fin se tranquilizaron me lleve a twilight a un lugar aparte para hablar con ella, sus amigas nos veían de lejos para "espiarnos" sin que los viéramos.
Hola!- me dice twilight mientras bajaba la mirada, por lo visto seguía sonrojada
Hola twi!- le respondí con una sonrisa enorme intentando ocultar mi cierto nerviosismo.
Twi?- preguntó ella al escuchar como la llamé.
Oh oh....ya metí la pata...- es que yo....bueno..... Me gusta..... Como suena- le respondí nervioso- no te gusta?
Bueno.... Es que casi nadie me llama así, sólo mi hermano lo hace a veces- me respondió todavía con la mirada baja.
Ufff, que bueno pensé que le había incomodado del como la llamé.....esperen!.... Tiene.... Un hermano!!!... Oh oh.... Ya estoy muerto.......mejor empiezo a cavar mi tumba....
Tienes un hermano?- le cuestione
Ah?, si, se llama shining armor- me empezó a decir- es mi hermano mayor, lo quiero mucho, siempre está ahí para mi, es mi confidente y una de las personas aparte de mis amigas en las que confío - explicó- pensé que lo conocías, fue el que te recibió de esa forma extraña en mi casa- me dijo avergonzada-.
Yo solo emití una sonrisa al acordarme de lo que había pasado ese día, nunca pensé que el fuera su hermano son muy distintos...... No se... Cuando lo vi crei que era su primo..... Wow, nunca lo pense.
Es enserio?- tengo la esperanza de que sea una broma
Si!!, es mi hermano!!- dijo entre risas- sólo que el es raro...
Ambos reimos por el comentario......
Después de eso nos quedamos ambos en silencio sin nada que decir, hasta que escuchamos que la campana de entrada sonó.Bueno flash, ya me tengo que ir mis amigas me están esperando- dijo mientras apuntaba a sus amigas que se seguían burlando de ella- fue un gusto hablar contigo.
Adiós twi!- respondí con una sonrisa- espero que podamos volver a salir pronto.
Claro!!- sonrió, esa sonrisa que tanto me gusta ver- adiós flash!- me término de decir mientras se iba con sus amigas, pude observar que cuando llegó junto con ellas se volvieron a burlar de ella provocando que twilight se sonrojara.
<En mi cabeza sigues estando,
tu me estas ya intoxicando
y ahora paso los días solo,
haciendo surf y siempre estás ahi tú.
Me he adentrado en aguas turbulentas,
huyendo de tu imagen que me atormenta.
De esta gran ola no se si saldré yo vivo,
en mi cabeza, en mi cabeza>No me importa ahora la turba de fans que tengo detrás de mi, ni las clases aburridas o los camarógrafos que me rodean, ahora sólo me importa twilight, la chica que en verdad ha ocupado un lugar en mi corazón.
< un tsunami en mi interior, a la deriva me dejó, y hasta la orilla la corriente me llevo. En mi cabeza, en mi cabeza. Abrí los ojos cielo azul, y ahí en la playa estabas tu, me has convertido en un esclavo de tu amor.... En mi cabeza, en mi cabeza...>
******************************
Hola!!!!
Perdón!! En serio lo siento por tardar en actualizar, me han estado dejando un sinfín de tareas y proyectos en la escuela..... Lo siento!!!.;) :3 gracias por leer mi historia!!!!.
Los quiere Ale .\(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...